Aceite de neem en interior

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Buenas! estuve averiguando un poco sobre el aceite de neem puesto ke tengo una plaga en mis matitas ke tengo al interior y ke tiene a una de ellas con todas las hojas con manchas, a la cual se le denomina trip por lo ke he leído. Por lo tanto compré el aceite de neem para matar dicha plaga y me acabo de enterar ke en interior no sirve de mucho o ke se debería usar algo más fuerte. Eso si, una planta es una auto ke esta en una carpa aparte y lleva dos semanas de floración y tiene la plaga toda esparcida ya ke la mayoría de las hojas están con esas manchas ; las otras dos están aparte, son feminizadas, están en scrog y van en crecimiento y solo unas pocas hojas de abajo tienen una ke otra mancha. A todas ellas las regué foliarmente con el aceite de neem diluido en agua según las cantidades ke dice el frasco, a lo cual volveré a regarlas en 2 o 5 días más (consejo del vendedor y del frasco respectivamente), pero como me enteré de ke no surte efecto el aceite de neem en el interior, kería saber si está bien lo ke estoy haciendo o explícitamente no sirve de nada usar dicho producto al interior??
Porfa cualkier ayuda, consejo, recomendación o información será bienvenida.

Saludos y buenos humos!
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
La verdad yo lo usaba en interior y exterior y nunca me dio mucho efecto. No sabia q solo se usaba en exterior.
 

uale

Semilla
30 Marzo 2016
18
4
3
29
Eey loko, ademas de aceite neem, añade mas insecticidas naturales a tu cultivo. Yo utilizo aceite neem y trabe biothur, cuando tengo alguna plaga. No es bueno aplicar los dos a la vez, lo ideal es aplicar aceite neem, esperar 2-3 dias y despues aplicar biothur. Si tu planta esta en peligro, deja un dia de diferencia entre aplicaciones.
Eso es lo que hago yo y me funciona siempre. Esta es una de mil formas, hay miles de productos. Mucha suerte amigo.
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
El neem si que te servirá en interior, pero el problema con los trips es que vuelan y los tendrás en todas partes. Por lo que tendrás que pulverizar la planta de arriba a bajo, el armario, el sustrato y macetas, vamos todo... y al cabo de unos días de nuevo, para eliminar los huevos eclosionados que no pudistes la primera vez.
 
  • 👍
Reacciones: Lokodeporahi

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Gracias por esos consejos, al final la automática la tiré al exterior porke pondré unas nuevas dentro de la carpa y no kiero ke se me infecten. Pero igual pulverizaré por todos lados porsiacaso keda algún bicharraco dando vueltas. Hay ke seguir luchando contra ese maldito trip!
Gracias por su ayuda!!

Saludos y a kemar las plagas y también la deliciosa maría! =)
 

belarhxcsk8

Semilla
30 Octubre 2012
77
26
8
Amigo yo he eliminado plagas en interior mezclando aceite de neem con jabón potasico dosificando 2 o 3 veces por semana! En 3 semanas ya no tendrás ningún bicho maldito... Suerte
 
  • 👍
Reacciones: El Rincon de Maria

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Gracias por esos consejos, al final la automática la tiré al exterior porke pondré unas nuevas dentro de la carpa y no kiero ke se me infecten. Pero igual pulverizaré por todos lados porsiacaso keda algún bicharraco dando vueltas. Hay ke seguir luchando contra ese maldito trip!
Gracias por su ayuda!!

Saludos y a kemar las plagas y también la deliciosa maría! =)
Efectivamente aunque la hayas puesto en exterior, seguro que queda algún bicho o huevo en el interior, así que tendrás que dejar el armario en "cuarentena" y rociar con neem y jabón potásico, como te dice el compañero @belarhxcsk8 y eliminar todo resto posible de trip.

Pero podrías haber combatido la plaga sin problema, aunque la tengas fuera rociala para eliminar el trip.
 
  • 👍
Reacciones: Lokodeporahi

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Gracias!, eso si la carpa no la deje en cuarentena porke venia otra en camino, solo la limpie y le pasé una aspiradora por todos lados, ojalá eso sirva porke hoy me toca rociarle nuevamente a la planta en problemas ke dejñe al exterior y ke ademas de la amenaza de esa plaga mi gato se comio algunas hojas =(. Asike a combatir frente a toda adversidad porke es una cream caramel y supe ke son una de las mejores jejeje.

Saludos y gracias a todos por su ayuda!
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Uff gracias no sabía, pero como me come las hojas tengo a esa planta con una malla alrededor asike el gato ya no se las puede seguir comiendo, menos mal no pasó nada y la plaga parece que ha ido cesando =D
 
-