aceite de neem y cochinillas

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
..alguien sabe si realmente el aceite de neem es efectivo contra las cochinillas?¿...
...le eche neem a una planta afectada por las putas cochinillas hara una semana y me he dedicado tambien a quitarlas a mano y...todavia me sigo encontrando algunas...la planta empieza a dar pena y apenas le quedan hojas sanas y hay cogollos que se estan emblandeciendo...estoy empezando a plantearme recogerla antes de tiempo por miedo a perderlo todo...
...algun consejo¿?...

venga gracias
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
El neem no les hará prácticamente nada. Quítalas a mano, es lo mejor contra esos bichos.
Algodón impregnado en alcohol, una silla delante de la planta y mucha pacienciaaaaaa.

Pues si que tiene que tener cochinillas la planta. Si se está poniendo pocha, dudo mucho que sea por las cochinillas, a no ser que esté llenita llenita.

Saludos!!
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...si eso es lo que hago, cojo bastoncillos para las orejas los baño en alcohol (en vodka pq tengo nada mas) y me tiro alli un buen rato...pero el problema es que estan metidos entre los cogollos y la planta es muy alta y estoy hasta la poya ya...a parte que con la botella de vodka al lado acabo pillando unas turcas muy malas a pleno sol.....paciencia me queda poca...ese es el problema creo.....QUIERO RECOGER Y FUMAR YA!!!

...habra que hacer un ultimo esfuerzo, que remedio...
...ei gracias por responder..
 
-