Aceite de neem y hojas retorcidas

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Bueno, anoche compre un aceite en ML porque tenía mosca blanca, y resulta que hoy ya no estan, pero las hojas de las 3 nenas estan retorcidas, mas que nada los brotes nuevos.

A alguien le paso alguna vez? Saben si se recuperaran? Me extraña que un producto organico logre causar esto.

Acabo de regarlas para descartar carencia de agua, pero jamas me quedaron asi por el agua, y mucho menos los nuevos brotes que son siempre los que estan bien paraditos.. Y en las fotos se ven tristes

Alguien me da una mano?

Gracias!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: yocultivomiplanta fb

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola , el agua de riego que usas es de lluvia ? ... si es de la canilla tenes que medir el ph y quitarle el cloro ...
 
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
TENES FOTOS DE FRENTE XQ DE ARRIBA NO SE DISTINGUEN BIEN ... ME QUEDO X ACA YOO TAMBIEN TUBE UNOS PROBLEMAS CON EL PH DE LA PUTA OSE
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
hacia mas de 3 dias que no regaba, y el ph se lo estabilizo dejando el agua reposar. Pero si leen bien lo que puse no es problema del agua, es imposible que las 3 plantas queden igual cuando el unico factor que las vincula es el maldito aceite de neem que compré.. tengan cuidado!

Hoy amanecieron con mas energía, estoy a la espera de nuevos brotes, se debe haber estresado
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola compañero!

Yo la veo lo más bien. Será por el peso del aceite en las hojas, pero ella se ve impecable. Un poquito d sol y se va como loca para arriba
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
El PH no se estabiliza dejando el agua reposar.... Solamente se evapora parte del cloro. Si medís el PH del agua al salir de la canilla te da un valor y si medís el PH de la misma agua después de reposar 24 horas el valor va a ser mucho más alto (mas alcalino) que la primera medición.
Tus plantas se ven barbaras , y ninguna muestra signos de quemaduras por el neem.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: El Bruj
-