Aceite de neem

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Hola gente

Abro este post porque tengo una duda acerca del aceite de neem, se lo he hechado a la plantula, creéis que es malo hecharselo cuando están tan pequeñas? 1ml x litro de agua por encima de la plantula y la tierra. También os quería preguntar si la mezcla que me a sobrado en la botella de agua podré utilizarla la semana que viene para volver a pulverizar o de lo contrario se pondrá mala el agua? Gracias de antemano.

Saludos

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
D

Deleted member 72342

Invitado
Muy buenas amigo, yo uso bio neem de prot eco en relación a 1ml/L también, siempre espero a que tengan al menos una semana de vida, ya que las hojas son algo más grandes y absorben mejor, respecto a la conservación no hay problema, yo lo uso una semana después y conservandolo en oscuro, es conveniente medir el pH para una mejor absorción de las hojas y no tiene más misterios.
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Muy buenas amigo, yo uso bio neem de prot eco en relación a 1ml/L también, siempre espero a que tengan al menos una semana de vida, ya que las hojas son algo más grandes y absorben mejor, respecto a la conservación no hay problema, yo lo uso una semana después y conservandolo en oscuro, es conveniente medir el pH para una mejor absorción de las hojas y no tiene más misterios.
Com medir solo el pH del agua hay suficiente no? Yo el del sustrato no lo mido nunca. Aparte utilizo 100% productos orgánicos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Com medir solo el pH del agua hay suficiente no? Yo el del sustrato no lo mido nunca. Aparte utilizo 100% productos orgánicos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Si exacto, en este caso el pH del agua ya que es la que van a absorber las plantas por pulverización
 
-