Aceite negro que se forma en el porro?

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
che que bien os lo pasais.. y encima gratis!, este foro es un chollo:D:D
A mí mas que un foro me parece una guardería, siempre esta el típico que esta repitiendo y se cree que se las sabe todas.... en fin chicos seguid así que la vida depende de ello...
Ahh y la palabra troll ya me cansa, me aburre oirla tantas veces
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No creo que alguien por saber menos que otra persona sea un troll, simplemente es alguien que no ha podido aprender bien o lo que sea, pa mi un troll es el que sigue y sigue y sigue, aunque lo demuestres mil veces con respeto, sigue.... aqui no veo a nadie troleando....
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
No creo que alguien por saber menos que otra persona sea un troll, simplemente es alguien que no ha podido aprender bien o lo que sea, pa mi un troll es el que sigue y sigue y sigue, aunque lo demuestres mil veces con respeto, sigue.... aqui no veo a nadie troleando....
Ruben estaba siendo ironico.. Esta claro que parecen dos machitos discutiendo por quien la tiene más larga..cuando se les pase la tonteria se exaran unas risas leyendo su discusión
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ruben estaba siendo ironico.. Esta claro que parecen dos machitos discutiendo por quien la tiene más larga..cuando se les pase la tonteria se exaran unas risas leyendo su discusión
Mira, podeis hablar del fantastico color naranja y verde de la bandera de España si os hace felices.

Mirad la primera intervención del pipiolo en el hilo (mensaje 18) y me contáis lo que trolear. ¿Ok?

Que puedo estar mas o menos susceptible, pero que me vengan a tocar las bowlings a degüello como que no.

Feliz año.
 
-