Acertijo 1° SEGUIMIENTO

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Mas fotos...
Semis del cultivo veraniego. Salvo las dos de genetica que tengo en el indoor, las demas "criollitas" salieron de aca

Agujeree la losa que tiene el techo del indoor para hacer una extraccion mas "PRO"

La ultima foto del reflector que me arme imitando un adjust a wing, gente por favor necesito criticas de esto, seria mejor si fuera sin alas? Una chapa curvada solamente? Tiren opiniones asi lo perfecciono o lo tiro a la mierda....
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
Winas, por el reflector esta bastante piola, la idea de tener dos alas es para que no le tire la luz d enuevo a la lampara y para que abarque más parejo el area, por lo que veo esta bastante bien, pero yo lo cerraria un poco más por los costados para que tire más luz para abajo.

los bajo consumo yo tiro con uno de 52W nomas. Un amigo usa 2 de 45W y le van más rapido, 6800K.
El lugar donde encontre buenos numeros para lamparas y reflectores es en lamparas camargo (perdon el chivo).

Saludos.
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
eh acertijo q buena onda q te haya servido el Macetix XD...
Muy lindo todo... a pleno ese cultivo.. veremos commo va terminandose che :)
Jajaja no sabia q barandeaba taaaaaaaaaaanto.. jaja yo quizas lo haga aunq todavia no tengo trips... pero puedo probar en las albahacas o en un supuesto aji q tengo (digo supuesto xq creo q no es XD)

Saludos che!! y ya voy a postear fotos.. es q prefiero q se vean bien a q se vean chotas.. de ultima si no tengo con q sacar fotos subo fotos de cel este finde :)

PD: Jajajaj q culeau... una carabina XD... Yo ayer compre un chaleco antibalas XD jajajajajaja
saludos culeau :D
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Hoy las fui a ver a me encontre con que habian crecido bastante, las fotos que postee ayer eran sacadas creo, que antes de ayer, en dos dias (o tres porque no me acuerdo) crecieron bastante se nota el transplante, estas fotos las saque hace un par de horitas tan re lindas, no vi mas trips pero voy a estar atento igual

PhilipK Gracias por la data, voy a comprar uno mas de 45w y despues veo si agrego un tercero, le cambie el "proyector" por una lata mas grande y le di un angulo un poco mas cerrado ahi va foto

Jamaica idem en cuanto al reflector y gracias por el apoyo
Mumbo Jumbo Cordobes re culeado, no se que tienen los cordobeses que siempre te hacen reir incluso sin escuchar el acento, con respecto al mejunje lo ideal es prepararlo y mandarle un par de dias de heladera, cuando lo abris te das cuenta porque se escapan los malditos trips, hasta yo me escapaba del indoor, es re cochino pero bue es super natural y te aseguras de no poner cosas raras en las plantis, en cosechas anteriores no habia notado tanto bichuelo.

Para mi sorpresa hoy colgado mirando mi jardin me di cuenta que alguna de las semillas de las que revoleo al pasto pensando "esta, está muy rota", "esta, está muy clarita" y cosas por el estilo germino, si solita se le ocurrio nacer y me encontre con una plantulita con el segundo par de hojas, igual no le veo mucha vida debido a mi perrita y otras alimañas que puedan atacarla, pero el tiempo que dure la voy a seguir.


Les mando algunas fotitos
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
eh culeau! com andas?
mira esa cajeta q tenes boludooo... te salio una de la nada :)
a mi no me pasa nada.. tengo mucha mala leche.. es mas ahora me voy a rendir y seguro me toman los temas q no tenian que tomar o algo por el estilo...

En fin... muy lindo che!!

saludos!

PD: Te explico como viene la mano... Yo naci en cba, pero vivi en Santiago del estero toda mi adolescencia, ahora estoy de vuelta aca para estudiar :)... Asi q no es una tonada cordobesa, seria algo asi 75% Santiagueña 5%Catamarqueña y 20%Cordobesa...
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Mumbo Jumbo Que coctel de tonadas que tenes por ahi, igual si te quedas en cordoba, seguro terminas retomando la tonada culeau!!! Gracias por venir a visitar bolo
Jamaica Buena idea la de la cerquita, tengo un cajon de los antiguos de alambre grueso, los que se usaban para llevar botellas de aceite, si lo pongo boca abajo por ahi me sirva... Despues meto una fotito asi me explico mejor
Gracias por la buena onda.
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
Bien ahi con ese reflector ahi me gusta mucho más.. Ya cuando ves las fotos ves como ilumina bien para donde estan las plantas y que por debajo la intencidad es bastante pareja, no como el los reflectores comunes que ves que es mucho más fuerte en el medio.


Saludos y suerte con las plantitas.
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
PhilipK Gracias por pasarte y por las ayuditas que me tiran, da mas ganas de seguir posteando para perfeccionarme... Me pa que si encuentro mas de esas latas se las doblo y paso a gente del foro tan bastante buenas y costo cero je
 
-