Actualizado: Seguimiento Cheese Dog de Connoisseur.

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Hola esta es mi Cheese Dog del famoso banco holandes connoisseur. Empezo a florecer a primeros de agosto.
Cuantos dias me quedan para cortar? Gracias. Ya le e echo el lavado de raices el sabado pasado. Vivo en la costa de granada y aqui hace casi 30 grados todavia, la planta me pide agua corto ya o riego otra vez?







 
  • 😍
Reacciones: maritxus

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
eso esta ya para el corte pero lo que yo aria personalmente es dejarle un par de dias sin regar para que el proceso del secado lo acortes un par de dias y otro coseguillo yo ya quitaria las hojas mas grandes te aoraras faena per ya esta a punto de caramelo suerte
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Para mi le queda 1 semanita para su punto justo, y hachazo. :D
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Estupendo gracias, otra cosa amigos los cogollos de abajo estan blanquitos debido a los enormes cogollos de arriba que le quitan el sol. corto lo que este echo y dejo las pequeñas ramas de abajo? esta variedad esta que te cagas deberiais de probarla os leo un poco sobre ella:

``Choque de dos leyendas del Cannabis. La UK Cheese hembra con un macho seleccionado de ChemDog D. Planta con una excelente ramificacion y vigor. Producen grandes colas de hermosos olores y una potencia increible. Una planta extremadamente agresiva en todos sus sentidos.

-Tiempo de floracion : 10-12 Semanas
-Cosecha exterior: Final Octubre/ Principios de Noviembre
-Parentales: UK Cheese X ChemDog D
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Y os pongo un seguimiento ya que me e animado jejeje. Espero que os guste.

Me dieron un esqueje el 1 de julio y las fotos estan tomadas desde el 15 julio hasta hoy.





















 
  • 👍
Reacciones: tomduler y maritxus
-