#Actualizado- Seguimiento Tutankhamon x1 - Red poison x3 - OG KUSH

yerkush

Semilla
10 Julio 2016
3
1
1
54
Amigo, tu og kush nunca se va a poner a cogollar si no le cambias el fotoperiodo a 12-12.

Las automáticas tienen un régimen de luz que aguanta hasta 24 horas de luz, pero las feminizadas y regulares necesitan bajar a 12 luz- 12 oscuridad para comenzar a florecer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: zyuMp_cL

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Amigo, tu og kush nunca se va a poner a cogollar si no le cambias el fotoperiodo a 12-12.

Las automáticas tienen un régimen de luz que aguanta hasta 24 horas de luz, pero las feminizadas y regulares necesitan bajar a 12 luz- 12 oscuridad para comenzar a florecer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Toda la razón mi querido amigo, toda la razón :).
 

Nikolombiaa

Semilla
20 Noviembre 2015
3
0
1
30
Hola amiga! recién adquierí un indoor de 80 igual y estoy pensando en tirararme alguna de las red family de sweet. Cómo te termino de ir con las poison, Cuánto sacaste por planta en seco?
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
as cortado la TutanKhamon muy pronto ,, una pena ,, as perdido muchisima produccion ,, minimo son de 6 a 7 semanas de floracion esa genetica, le quedaba el doble o casi aun ,,vigila eso ,,por que cuando mas se inchan los cogollos es cuando la as cortado , el trip no le habria dado tiempo a hacer nada ,,y seguro que habra dejado huevos en las otras plantas ,, colonizan una pero siempre dejan huevos en las otras de al lado por si acaso , dales con algun preventivo y vigilalas bien las hojas , que no le salgan los puntitos que tenia la otra
 
-