adivina adivinanza,aver,,que te meto mi lanza

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
Una mañana calida de otoño,, jiji un puto vigilante nocturno coge y le dice a su jefe, que estaba sentado en su jodido sofa,

_oye champion,,, hoy he tenido un sueño en el que al avion que vas a cojer luego para hacer tu viaje, va a tener un tragico accidente. creo que
seria mejor que te quedaras aqui,

dice el jefe.

_vale, hare una cosa, voy a hacerte caso y me quedare aqui, pero quiero que cojas todas tus cosas,, y te marches , no quiero que vuelvas a trabajar para mi...

Porque le dijo el jefe a su hombre, tal cosa, si le advirtio de un posible accidente de muerte. el jefe estaba total mente seguro de lo que hacia. porque tambien?¿
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Uno de aviones facilito:

En un avión viajan tres empleados de Iberia: Antonio, Benito y Carmelo, y tres viajeros que se llaman igual que los empleados. El viajero Benito vive en Madrid, el camarero del avión vive a mitad de camino entre Madrid y Barcelona. El viajero Carmelo gana dos millones al año. Uno de los viajeros es vecino del camarero y gana el triple que él. El empleado Antonio juega al tenis mejor que el azafato del avión. El viajero que se llama igual que el camarero vive en Barcelona.

Inocente pregunta: ¿cómo se llama el piloto?
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
joderrrrr,, me acabo de fumar un tronco y no puedo ni pensar,, jajaj, no no si,,

partamos de la base de que en el avion solo vayan, seis personas,,


pues yo me decanto por antonio.
 
-