ADJUST-A-WINGS artesano

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
hola
he pensado coger una plancha de aluminio de la medida adecuada, darle la forma conveniente y esanvlarla al casquillo de la bombilla, antes la voy a forrar de plastico reflectante diamante eco, el fin es conseguir un adjusawings por 15e

¿como lo veis? conseguire la misma capacidad de refraccion?

la otra opcion es pagar 150 pavos por este Adjust-A-Wings :: Super-Spreader :: lighting for indoor plant growth

sabeis si lleva cristal?

gracias
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
adjusj a wing casero

hola titan no es que sepa mucho de este tipo de materiales pero tengo ese mismo modelo con 600 w y me va de lujo no lleva cristal lo consegui por 30 euros de segundamano investiga ke seguro puedes conseguir uno poco usado este tenia 2 cosechas solo yo te diria que si consigues ese mismo tipo de aluminio puedes hacerlo facilmente con un poco de maña pero necesitas las piezas de ensamblaje una dobladora de metal para la curva y algo para cortarlo a la medida y las muescas de encaje y tornilleria pero si dispones de ello seguro ke un par de dia lo haces. un saludo aver si te sale y suerte pon ftoos de la construccion estaria interesante¡¡ buenos cultivos con ese foco¡
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
el plastico

reflectante diamante funcionara igual?

hola titan no es que sepa mucho de este tipo de materiales pero tengo ese mismo modelo con 600 w y me va de lujo no lleva cristal lo consegui por 30 euros de segundamano investiga ke seguro puedes conseguir uno poco usado este tenia 2 cosechas solo yo te diria que si consigues ese mismo tipo de aluminio puedes hacerlo facilmente con un poco de maña pero necesitas las piezas de ensamblaje una dobladora de metal para la curva y algo para cortarlo a la medida y las muescas de encaje y tornilleria pero si dispones de ello seguro ke un par de dia lo haces. un saludo aver si te sale y suerte pon ftoos de la construccion estaria interesante¡¡ buenos cultivos con ese foco¡
 
-