Aduana...

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
Hola, estimados compañeros cannabicos, Quise abrir este post, ya que en la argentina estan ocurriendo cosas raras, cosas que no penzaba que ivan a ocurrir, Yo vivo en el nordeste argentino, y aqui se consige prenzado asta en el kiosco de la esquina, pero en este momento no se consige nada, por lo menos a muchas personas del pais le esta ocurriendo, por diversos post, que e leido en este foro. Yo estoy intentando cultivar mi propia yerba, para dejar de lado a todos los tranzas que corrompen a la gente, ya sean politicos y policias, no por una cuestien de seguridad sino por una cuestion moral, asi que mi pregunta es la siguiente, como afecto a las personas que compran semillas de marijuana en bancos del exterior?, se confiscan muchas semillas en la aduana?, tenemos problemas por ello?, bueno desde ya muchas gracias y todo mensaje sera bien recibido!... mucha suerte y buen cultivo!!.. aguante el foro!...
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Miren en el tiempo que estoy en el foro nunca senti sobre ninguna confizcacion y llamada a retirar de aduana el sobre, como me ha pasado a mi con compras que he hecho por internet de electronica.

En general las semillas ocupan poquito lugar y los sobres son de tamaño pequeño, se confunden con cualquier carta epistolar de las millones que llegan al correo.

La aduana retiene para cobrar la importacion los paquetes que tienen valor declarado o los que por tamaño, peso y/o forma del pack les resulta sospechoso de ser mercaderia propensa a pagar impuestos, estos ultimos quedan trabados en aduana y te llegan una notificacion para que pases por el correo central y frente a ellos lo habras para que conozcan el contenido y sepan si paga o no impuestos.

Lo que si siempre se siente, es sobre la perdida de sobres con semillas cuando estas son enviadas por carta comun y no quisieron pagar con certificadas. En este caso es comun que se estravien y/o las roben en el correo. Si buscan no hace muchos post atras hubo el robo de semillas de calidad a uno de los integrantes y luego aparecieron las mismas semillas en poder de otro integrante que se las vendio una persona interna del correo.
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Bueno ,como dice Beto 2 las semis vienen en un sobre , como si fuera una carta normal , es MUY dificil que alguien las vea , pero si llega a pasar esto es capaz que no las recibas , por que para importar semis tendrias que tener alguna autorizacion ,o mismo declarar que tipo de semis son en la vigilancia sanitaria o algum organo deste tipo .
Pero esto nunca llega a mayores proporciones ( police ) , por lo menos yo nunca vi ........

Todo depende de la curiosidad o mismo mala/buena indole de la persona que estara recibiendo las cartas en el correo.

saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
A mi los de bitox me dijeron que las mandan camufladas en una caja de cd , que si abris el paquete se ven las semis en la caja , y pagando un poco mas te las envian en la misma caja pero camufladas para que no se vean ... gaiegos , no se les va a escapar la tortuga ! :wink:
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Chiste gallego : Las queres camufladas o sin camuflar ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
La verdad q en la aduana Argentina pasa cualquier cosa... tengo amigos q vinieron de españa con faso encima y nunca les paso nada, yo mismo me fui a brasil con faso ensima y nunca paso nada...
No creo q esten revisando sobre por sobre a ver si tienen semillas o no, o alguna otra cosa, son muy chiquitas para ser detectadas como dicen arriva ... :fumador2:
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
JeJeJe... ok, muchas graxias compañeros, ya se me paso el miedo, hoy voy a pedir de bitox una ak-48 de nirvana, y una mango de Kc brains... saultes, y espero que no queden en el camino :lol: :lol:
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
Si, ahora me estoy llendo a una casa de electronica a comprar todo lo que sea ilumincacion!!!!!! toy re emocionado!! jajaja :lol: :lol:
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
hola solo para decir qu e todo esta llegando de primera por ahora , no hay problema por ahora ,un abrazo
 
-