Aero clonadora

sticky11

Semilla
13 Junio 2023
14
6
3
29
Granada
Muy buenas amigos os dejo resultado de clones tras 12 días , está foto la eches a los 8 , algunas razas salen que otras ya saben ustedes...
Precio Aero esquejera casera (40-50€) aproximadamente y las que hay por internet en grows valen una barbaridad , si hay alguien interesado en esta información que lo ponga por aquí y en cuanto pueda subo fotos de los materiales y como hacerla . Un saludo
IMG_20240418_151034.jpg
 
  • 👍
Reacciones: 45RPM

Bakalao

Semilla
3 Febrero 2017
16
5
3
30
Buenas! Podrías subir más fotos y explicar cómo lo hiciste? Llevo un mes pensando en hacerme uno pero nadie lo explica bien del todo en internet y luego me queda la incertidumbre de cómo se adaptarán a la tierra
También quiero saber si en el agua le pones algún tipo de enraizante estilo root juice de biobizz o si solo pones clonex o como lo haces

muchas gracias y un saludo!!
 

sticky11

Semilla
13 Junio 2023
14
6
3
29
Granada
Buenas máquina perdona reventé el móvil y andaba sin ninguno , pues debería haberlo grabado tío para ayudar a los compañeros , pero claro mañana si puedo subo foto y vídeo explicando cómo lo hice , puf fue un resultado brutal amigo , y mira sinceramente los puse a pelo ni enraizante ni nada. , yo andaba loco por el grupo preguntando y nadie me dijo algo seguro e investigue por mi mismo , use agua de ósmosis y ph 6 , nada más
 
  • 👍
Reacciones: 45RPM

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
si mal no veo y si el plastico es duro, cuando quieras sacarlas, chau raices. hacetelo de goma eva .
1715806247203.png
 
-