AEROPONICO!! ke necesito

MrO

Semilla
17 Noviembre 2004
40
0
0
Benimametcity (VL)
Keria saber ke me hace falta para un cultivo en aeropinico:medidores,likidos,ect....


Venga un saludo y gracias
 

maider

Semilla
25 Septiembre 2004
11
0
0
45
Hola!!!
Mira, yo soy medio nueva tambien, pero te puedo decir lo que tengo yo.
Tengo un aero 28gh, un extractor de entrada y uno de salida dependiendo de lo grande que sea la habitacion tienes que comprar un extractor mas potente o menos, yo tengo dos lamparas de alta presion de sodio, una de 400w y una de 600w, pero tambien depende del espacio que vayas a uitilizar a lo mejor con una ya te llega.Tambien necesitas por lo menos un ventilardor para mover el aire, aunque dos seria lo idoneo.Necesitas un medidor de ph y un medidor de ec. Si quieres controlar la temperatura del agua necesitas tambien un calentador de agua de esos de peceras.Los liquidos que necesitas son los siguientes:
Liquido para calibrar el medidor de ec, liquido para calibrar el medidor de ph (de estos necesitas uno para calibrar a 4 y otro para calibrar a 7, estos bienen en unos paquetes de una dosis), luego para controlar en nivel de ph del agua necesitas uno que es para subir el ph y otro para bajarlo.Luego necesitas los abonos, si compras un aeroflo, los liquidos te bienen incluidos, pero si no, lo que tienes que comprar es: Los mios son de general hydroponics y se llaman: Flora Gro, Flora Micro y Flora Bloom.
Bueno, creo que eso es todo, si tienes alguna otra duda :
mailto:maider_@msn.com
Chao!!!!!! y suerte.....
 
-