Aeroponico W0000oooo

24 Febrero 2006
142
1
0
pues tngo un aeroponico nuevo y keria saber cada cuanto cambio el awa? y como aumento la dosificacion otra cosa tngo los 3 productos de GHE y el rouce suice de momento asta ke me traigan los demas creeis ke me tiraran bien? deveria de pillar PH DOWN para vajar el ph pk lo tngo a 7,1 no se chopean ni na pero nuse. :S
 
G

Guest

Invitado
pues el agua si esta recirculando constantemente y no tienes ningun problema en ella no tienes que cambiarla, solo ir rellenando, eso es lo que hago yo, y si no m equivoco el ph debe estar en 6.2 en hidro y aero, si me equivoco que me corrijan porque entonces la estoy cagando, y seria conveniente que lo tuvieses sobre esos valores, el aero no perdona, es un sistema de alto control, eso significa que has de tener todos los factores bajo la mas estricta supervisión y corrección, para sacar el maximo rendimiento.

saludos verdes
 
24 Febrero 2006
142
1
0
sta claro pero weno mientras no suba de 7 no creo k mueran se kedan algo agobiadas y amarillas un pokito pero stan tirando raices debuty y no se kaen ni nada alimento tienen lo uniko el ph le echado vinagre pero me lo baja un rato y luego sube asike k le den espero al martes lunes al Ph down
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos Holy!:



Holy plant(floor) dijo:
pues tngo un aeroponico nuevo y keria saber cada cuanto cambio el awa? y como aumento la dosificacion

Yo la cambio cada 10 días, como muchísimo cada 12. Pasados los 10 días se empieza a considerar que las lecturas de EC empiezan a ser engañosas, no sabemos para entonces cuanto de la ec corresponde a los abonos y cuanto a las sales y residuos que las plantas van soltando.

otra cosa tngo los 3 productos de GHE y el rouce suice de momento asta ke me traigan los demas creeis ke me tiraran bien?
Yo como estimulador de floración añado también delta nueve.
... y para final de la floración lo típico es el pk 13-14 o el ripen, uno de los 2.
... y si te quedas corto de magnesio las sales epson o el carbonato de magnesio. Ojito a las dosificaciones, yo uso en carbonato con una cucharita de té (ridícula) cada 6-8 litros de agua pues sube mucho el ph y si te pasas bloqueas las raíces.

deveria de pillar PH DOWN para vajar el ph pk lo tngo a 7,1 no se chopean ni na pero nuse.

Sí, deberías pillarlo y al principio úsalo con cuenta gotas, hasta que le pilles el truqui. El ph ideal en hidro está entre los 5.5 y 6 (colores amarillo fuerte y amarillo pálido en el medidor de gotitas.). PH 7 es bastante alto para hidro, no van a morir, esoo está claro, pero absorberán mejor los nutrientes entre los phs 5.5 y 6
:S
Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Ése Rogerrrrrrr!!!!

Saludos Roger!:


Coñe, hacía meses que no cambiábamos unas letrillas, jejeje. Gusto da leerte.

Pues ya ves que ando de selección de la cinderella99, ... en cuanto la tenga te mando unas ramillas. De vez en cuando meto unas fotillas en el post de Minso de los pikes, (que seguramente debería pegar aquí, jejeje, pero bueno).

... Joé, .... ya p'a fumá nos tenemos que encontrar, ... Si algún día te bajas a alguna feria de éstas "macro-grow" Barna , tírame de las orejillas que me suelo liar con los del stand de la aicc. (que por cierto estoy de moderata en su foro de hidro, p'a echar una manilla más que nada, ya sabes :wink: ).

Ya sabes, arrieros somos, ... y en el camino nos encontraremos, ... sin duda, ... al menos para embarcarte alguna ramilla alguna vez, ... ¡qué menos!, con lo que he aprendido por aquí podría escribir un libro ... :wink:

Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 
24 Febrero 2006
142
1
0
si weno parece k lo sulocionado cn limon aunke sea mas inestable y peligroso pero weno de alguna forma abra k vajarlo asta mañana k me traen los abonos..y los PH UP y down
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Sí señor, .... limón (ácido cítrico) o vinagre (ácido acético).

O si tienes algún químico cerca puedes conseguir ácido nítrico o sulfúrico puros, ... pero te advierto que son peigrosos, ... una marca de sulfúrico me acompañará en la mano hasta que me muera, ... así que te ruego cuidado.

Entre 5.5 y 6 suele ser comúnmente aceptado que es el ph ideal para hidro.

Saludos y muy felices cultivos!
 
24 Febrero 2006
142
1
0
jejeje weno ya e conseguio regular el pH me ido al grow y me lo comprado aunke luego tnga 2.. xDD jeje otra cosa e cambiado el awa llevava ya 3.4 dias es poko pero weno.. no limpie la arlita y se me ensucio un poko :D aora el pH lo tngo a 5,7 y la ec a 0,8 en vegetatio me a pasao una cosa el rouce suice me kedao sin el y solo ma dao para echar 10 dosis de 6 militros de 26 k le tngo k dar keria saber si cuando me traigan el raizotonik ese de enrraizamiento le puedo echar un poko. y cuanto me aconsejais ke le eche.. o asi sta bien?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Ostia pues me alegro !! asín que tu tambien merodeas por los stands AICC yo este año no estuve pero anteriores ediciones he estado tambien.. a ver si estabamos uno al lao del otro? jajajaja....

Yo estoy dandole caña al hidro de nuevo en mi nueva casa, cuando la tenga lista os pongo unas fotillos de mi nuevo indoor... incluso podrias venirte a catarlo si hace falta :wink:
 
-