Afgana que no crece ni a tiros

Kubri

Semilla
18 Junio 2007
33
0
0
Buenas soy novato en el cultivo, el caso es que plante 5 semillas de Afgana a principios de Marzo las cuales dos fueron machos al final solo ha sobrevivido una pero a penas crece, de aspecto se ve bien (ver foto) pero con el tiempo que tiene parece bonsai de maria jajajaja
uso tierra nueva de ph 6 + ó - mezclada con algo de turba de vez encuando le doy con abono organico de crecimiento pero sin pasarme y una media de 7 horas de insolacion a saco, por favor agradeceria cualquier consejo que pudierais darme, o si alguien a plantado Afgana esto puede ser caracteristico de la variedad gracias un saludo.
 

lynce

Semilla
10 Abril 2007
21
0
0
A mi me paso lo mismo con una afgana mientras la tenia en tiesto cuando la transplante en tierra dio un tiron pero no evoluciona al ritmo k las otras, no se a k sera debido lo mismo es k la semilla no es de buena calidad
 

Kubri

Semilla
18 Junio 2007
33
0
0
lynce dijo:
A mi me paso lo mismo con una afgana mientras la tenia en tiesto cuando la transplante en tierra dio un tiron pero no evoluciona al ritmo k las otras, no se a k sera debido lo mismo es k la semilla no es de buena calidad

Gracias lynce me quedo algo mas tranquilo, las semillas son de "Nirvana" las compre este mismo año bueno paciencia "fumaaannnndo espeeeeroooo...." jajajaj chao un saludo
 

campestre

Semilla
9 Junio 2007
12
0
1
a mi me pasa lo mismo pero yo tube la torpedad de ponerlas en la sombra y directamente en la tierra en el campo, pero las he cambiado de sitio y parece que han pegado un estiron.
Esperemos que crezcannn!!!!!!!!!!!!!!
 

Kubri

Semilla
18 Junio 2007
33
0
0
MIGUELET dijo:
Hola Kubri.

Esa tierra llena de trocitos no tiene buena pinta. Para el próximo transplante enriquecela con perlita y humus de lombriz para ver si así tu planta tira más.

Saludos.
Gracias MIGUELET por el consejo intentare mejorar la tierra aunque en la foto tiene un aspecto raro al natural no parece tanto, vaya me la vendieron como buena en fin paciencia, pero que desespero cuando ves ke no tiran y no sabes ke hacer yo hasta me compre el calendario lunar canabico jajajajaj pero ni con esas !!!!.

Saludos.
 
-