Agradecimiento y Resultados del primer año de cultivo

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
Estas lineas son para agradecer a la gente que me ha respondido las preguntas que hice (las necesarias) y alguna boluda de inexperto.

Tambien a la gente que, sin haber contestado directamente a mi, nutren este foro de valiosa informacion para el autocultivo.


Resultados:

Una cosecha exquisita de Northern Lights, con un efecto "equilibrado" en el punto en que yo anhelaba y una sensacion muy agradable al fumarlo. Pude disfrutarla en las montañas del Bolson, y maravillarme en la forma en que uno se puede comunicar e integrar con toda esa naturaleza. Tambien compartir con amigos, que obviamente, dieron el visto bueno y notaron las enormes diferencias con lo que ellos venian fumando de prensado (las NL con un sabor más suave, que no pica la garganta y un efecto menos cerebral y más relajante y corporal.)

Pude sacar algunas semillas, polinizando muy poco a una de las plantas, sacar dos esquejes, que ya los tengo en floracion, super ramificados, y revejetando a una de las plantas viejas.

Pude germinar unas semillas de prensado y obtener una hembra que esta florando ahora tambien.

Disculpas por no poder poner fotos (tengo muchas en papel -no digitales- que por ahora no me voy a tomar el trabajo de escanear porque no tengo, ademas)

Gracias a toda esta comunidad de cultivadores y a los que quieren empezar: HAGANLO, es una de las experiencias mas grosas y de aprendizaje que cualquier persona (sobre todo de ciudad) pueda tener.

Tomasino.
 
-