Agua con azúcar??

fratilafilip

Semilla
12 Julio 2014
80
11
8
30
valencia
mi pregunta es si sirve de algo regar con agua y azúcar casi al final de la floración? Y si sirve de algo el caldo con pieles de platano para la carencia de potasio
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Azúcar, azúcar, no está tan claro porque es un elemento muy refinado y tratado industrialmente, pero hay quien añade melaza. Que yo sepa la función básica es incentivar la flora bacteriana, microorganismos y vida en general del sustrato que contribuyen a oxigenar y fertilizar la tierra de una manera natural al modo de un ecosistema. Probablemente tenga más funciones que yo desconozco.
Lo de añadir potasio a base de sopa de plátano por supuesto que funciona. El asunto es que para que haga su efecto no basta con añadirlo cuando ya la planta está terminando su vida sino haber estado aplicándolo en todo el ciclo de floración pues ahora a la planta ya no le da tiempo a asimilarlo. No obstante si observas que tienes una carencia de potasio, yo lo haría. Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: victorglzglz

joshilol

Semilla
29 Agosto 2016
28
9
3
36
El agua con melaza debería usarse durante todo el periodo de floración, no solo al final. Sirve como sustituto de productos como budcandy o carboload que son lo mismo prácticamente.
Y el caldo por supuesto que sirve, solo ten cuidado con los bichejos que les gustan mucho esos olores a frutas. ;)
 
-