agua de lluvia ph

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
hola...

pues seguro que ya se hablo de esto pero busco mal o no se que pero no encuentro na
el tema es que he recogido agua de lluvia y mi sorpresa al mirar el ph,8,5
pues hay va mi duda,yo pensaba que tendria el ph mas acido.
alguien recoge agua de lluvia y a mirado el ph?
varia el ph de agua de lluvia?
que no es coña eh que va enserio,es que la del grifo me sale entre 7,9 y 8.2 y la de lluvia peor

saludos compañeros
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wena wilmor.

Pues el otro dia leia qe la gente media el ph del agua y estava por el 6.8 , aunqe puede qe las nubes de tu zona se hayan cargado de contaminacion o algun tipo de residuos..?
Mejor esperar un experto esto es solo mi umilde opinion.

wenos umoos amigooo
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Aunque l'agua de lluvia tenga un pH mas elevado que l'agua del grifo (que raro) siempre será mejor porque es un agua libre de chloro y sales pesados a no ser, como dice el compañero el abso, que esté afectada por lluvias acidas (esto ya seria otro problema)
Ademas, nadie te impide regular el pH del agua de lluvia que recuperas, si esa era tu pregunta..
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
hola de nuevo

el abso- yo tambien pensaba que el agua de lluvia tenia un ph neutro + o -,nunca la habia medido el
ph pero ahora tengo la posibilidad de recoger agua de lluvia y esta a sido mi primera medicion
y de ahi mi sorpresa,8,5ph. gracias por tu respuesta.
zombi- si que era mi pregunta,a mi tambien me parece raro pero asi es. lo que hare es mezclarla mitad y
mitad con agua del grifo reposada y como no, regularle el ph. gracias por tu ayuda.

saludos :)
 
-