agua de lluvia

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
hola a todas y todos
yo vivo en madrid y mi pregunta es, si el agua de lluvia de madird(alta contaminacion) es buena para nuestras plantas. es bueno q le caigas? o intento tapar un pok la tirra d aguna forma?
muchas gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Bueno... te explico jejejeje

Alta contaminación cuando lleva dos o tres días lloviendo... Supongo que el agua del lunes no sería muy cristiana, pero tras toda la chupa de agua de estos dias, puedes recoger agua de lluvia, es óptima para la marihuana.
Si la quieres conservar en garrafas, echa unas gotas de lejía en cada garrafa e intenta evitar que la de luz solar directa, para evitar que se pudra. Saludos.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
el agua de lluvia sempre es buena, a no ser que sea lluvia acida, que no creo que la haya en Madrid.

De todas formas es lo que dic devil666
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
siempre q llueva dejo las macetas en medio, callendoles el agua, o puede q se pudran x exceso de h2o???
Gracias!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ten cuidado si se mojan las hojas y hace sol, se te pueden quemar las hojas. el agua de la lluvia es acta para las marias, aunque te recomiendo que cuando tengas las plantas en floracion no dejes que se te mojen por encima, ya que se pueden podrir los cogollos, se te pueden partir las ramas por culpa del peso de los cogollos y del agua, osea mientras esten en crecimiento las puedes regar tranquilamente siempre y cuando no haga mucho sol para que no se te quemen, y en floracion tambien las puedes regar pero solo tirandole el agua en la tierra.
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
MUCHAS GRACIAS
Y otra cosilla...
Saveis tipos diferentes de estres xa conseguir buena marihuana a la hora de la cosecha, a parte del estres luminico(a oscuras 1-2 dias antes de cosechar).
Muchas gracias grandes savixs!!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Lo que se trata con ese metodo, es de que la plata utilice todas las fuerzas que le quedan y genere mas thc, entonces en ese momento, es el optimo para cortar.
Y si, simplemente eso, una habitacion oscura, sin luz y sin agua! durante 4 dias ya seria suficiente, y entonces cortar, manicurar, y poner a secar :)

Un saludo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,ke yo sepa esas tecknikas de producción de esstrés se realizan para kompletar la maduración de los trikomas y la ultima suspuración de algunas gotas de resina más,pero para ke generen más kantidad de thc,oséase más kalidad en lo ke todos buskamos,algunos expertos rekomiendan delta9....en este hilo hay buena info

para-q-tenga-mas-thc-t79080.html

saludos 8)
 
-