Agua de ortigas

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Me explicaron ayer que si coges una mata de ortigas, la trituras y la metes en agua (no me especificaron la cantidad, pero por el contexto estimo unos 5 litros para una mata) dejandola macerar un día, el producto resultante es un vigorizante-antiparasitos de la leche. Antes de aplicarlo (como si de agua se tratase) se debe colar para eliminar los restos de orttiga.
¿Alguien sabe algo sobre esto, o es una leyenda urbana?.
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Me suena bastante pero no recuerdo cual fue la conclusion...
otro metodo antiparasitos es el famoso tabaco negro, cojes un pakete de ducados y lo metes en agua (no se q cantidad era pero yo lo probare con 1,5) asta q se kede marroncita y el tabaco alla perdido el color. Esto se utiliza pulverizando la planta i es un antiparasitos...
saludos
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Yo supongo que lo que se cargará los bichos es la nicotina (veneno potente donde los haya), pero si es así, lo mismo debe dar el Ducados que el "Trucados" (si, ese que pone "46" y vienen veinte) o el Güinston (el mejor tabaco que existe, que está dejando mis pulmones como para asfaltar carreteras). ¿Puede confirmar alguien si es la nicotina lo que mata los bichos?.
 
-