agua de riego

ZoiHz

Semilla
6 Septiembre 2014
9
0
1
29
Buenos dias!!!!! , bueno les explico , riego mis niñas con agua mineral embotellada y en su pagina salen todos los datos del agua y queria saber si es una buena agua

yo le he bajado el ph a uno mas adecuado con hy-pro ph- pero queria saber como ven los demas parametros sobre todo la ec que es la conductividad no me entero muy bien del tema,un abrazooooo
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
HErmano! te doy una respuesta previsoria hasta que comenten los expertos, Sinceramente de por si que la riesgues con agua mineral es bueno ya que aporta uno que otros nutrientes y mientras bajes el ph el agua estara de 10! .

Te dejo un link con algo de info sobre el tema del agua, en algo seguramente ayudara
http://marihuana-thc.jimdo.com/guía-de-la-marihuana/agua-para-la-marihuana/tipos-de-agua-para-regar-la-marihuana/
El agua mineral tiene unas propiedades perfectas para el cultivo de cannabis, a excepción del precio que cuesta, lo que la hace un recurso muchas veces imposible. Dependiendo de la procedencia las características del agua embotellada varían. Las mejores son las que contienen pocas sales, concretamente las que contienen poco sodio. Al ser agua de mayor calidad su contenido en cloro también es bajo. El PH suele estar entorno a 7 y la EC entorno a 0.3 ms/cm.

Como agua de riego se debe utilizar alguna de las mencionadas atrás o una mezcla de ellas. Conviene utilizar agua que tenga una EC entorno a 0.3ms/cm (sin haber añadido fertilizante) si queremos evitar problemas de acumulación de sales en el substrato. La EC del agua de riego es más elevada cuando añadimos fertilizantes.
 
-