Agua en canarias

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este mundillo y mi duda es con que agua me recomendáis regar mis plantitas. Vivo en las palmas y el ph del grifo es de 8.8, por lo que no se si me recomendáis bajar el ph con vinagre y regar o será mejor comprar agua embotellada de mineralizacion baja. Decir que tengo aire acondicionado y podría también coger el agua que expulsa mezclandola con agua del grifo. No tengo medidor de EC por lo que lo desconozco totalmente. Saludos y gracias chic@s
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
joder si tienes aire acondicionado pos cojes esa agua y la mezclas con agua del grifo reposada y si lo haces bien aloemjor no hace falta ni que le bajes el ph pero si se qeda muy alto pos lo bajas un poco con limon o vinagre jeje
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
joder si tienes aire acondicionado pos cojes esa agua y la mezclas con agua del grifo reposada y si lo haces bien aloemjor no hace falta ni que le bajes el ph pero si se qeda muy alto pos lo bajas un poco con limon o vinagre jeje
Gracias Rubenmarley por tu respuesta, he medido el ph del aire acondicionado y tambien tiene bastante, 7.6. Lo que hare es mezclar 50% 50% de las dos aguas y controlando bajar el Ph con vinagre y el Ec con la del aire acondicionado ya que es 0, en cambio el ec del grifo la tengo a 1.8 :s.

Saludos.
 
-