*****AGUA EN LAS HOJAS*****

medinensex

Semilla
19 Mayo 2003
41
0
0
VALLA_DOLID
Hola a Todos!

Tengo una planta en la galeria de mi casa y tengo la costumbre de echarla un poco de agua por las hojas.Me han dicho que no es bueno y que las hojas no necesitan agua.La verdad que yo lo hago porq hay tardes que el color tiende a amarillo y para que se refresque la planta.

Mi pregunta es: ¿Debo pulverizar las hojas para refrescarlas?
¿Puedo dañar la Planta siendo esta aun muy pequeña?


GRACIAS...
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
guenes,mientras la planta este en crecimiento no es malo aunke no combiene k las ojas esten demasiado tiempo empepedas pork respiran por ellas y el agua obstruye las estomas de las ojas,por otra parte si la planta es pekeña y no tiene todavia un sistema de raices lo suficientemente desarrollado obtendra el agua por las ojas,osea,foliarmente.Aunke para eso es mejor tener una humedad ambiental elevada,60% mas o menos.cuando pulverices las ojas con agua sube un poco la lampara pork las gotas actuan como una lupa y se puedn kemar.
 

medinensex

Semilla
19 Mayo 2003
41
0
0
VALLA_DOLID
Lo Agradece

Hola a Todos!
La verdad que la Planta estos dias de tanto calor se ha comido el agua como si las hojas fueran las raices.
La Planta ahora cada vez que la pulverizo se refresca y las hojas se ponen hacia arriba con mas fuerza.
Gracias.
 

koxka.

Semilla
15 Mayo 2003
34
0
0
gurpegi askatu.
buenas.
por una parte lu del agua esta bien,pero yo pienso k las gotas de agua por muy pekeñas k sean son como lupas k pueden kemar la planta.
saludos
 

KoGoyo

Semilla
11 Marzo 2003
78
0
0
hola yo cuando mojo las hojas tan solo es para lavarlas y para refrescarlas tb apago el foco hasta ke las hojas esten secas pero tan solo se lo hago una vez a la semana
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
hola peña, yo pulverizo las hojas, cada dia 1 hora antes de ke se encienda el foco de floracion, siempre y cuando no tenga los cogollos muy avanzados, pulverizando las hojsa facilitas la respiracion de las hojas ya ke ellas utilizan los estomas para ello.
Siempre ke no tengas cogollos avanzados puedes hacerlo, media hora o una hora antes de ke se encienda el foco.

Espero haberte ayudado, x cierto si he dicho algo mal, lo siento voy muy muy fumaoooo jajajaja :oops: :oops: :oops:


LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!!
 

medinensex

Semilla
19 Mayo 2003
41
0
0
VALLA_DOLID
*****Gracias******

Hola!

Muchas gracias a todos por los consejos,los tendre en cuenta y ya ire poniendo como van las amigas.
Espero que tengais buena Cosecha...


ADIOS
 
-