agua mineral???

diego106

Semilla
28 Septiembre 2004
31
0
0
41
ola de nuevo,
una vez más acudo a los maestros del arte del cultivo, vosotros, para que me solucioneis ciertas dudas con respecto al agua con el que riego a mi nena.
Hace poco leí en este foro que el agua con el que riegue es interesante que la deje reposar unas cuantas horas para que el cloro decante en el o fondo, eso sí, si el agua es del grifo. Pero os pregunto, y si riego con agua mineral (de botella)????cuanto vale un peachimetro???gracias.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si riegas con agua mineral asegurate que es de mineralizacion debil e ideal para dietas bajas en sodio, no te preocupes esta es muy comun en el agua embotellada, de todas maneras, el problema es que sigue llevando sales que tu planta no chupa y se acumulan aunque el ph es mas bajo eso si, no hace falta que la reposes, y un medidor de ph estan los electronicos que afinan mas y valen carillos, no se cuanto, y los papeles tornasol, que son baratillos, esta claro que uno electronico seria una inversion.
 

diego106

Semilla
28 Septiembre 2004
31
0
0
41
wno, creo que lo que haré es hacercarme al grow y comprar papeles tornasol aver como anda el ph del agua del grifo, y si está mu chungo ya estudiaré lo que hacer.1saludo
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
al agua del grifo le puedes echar una cucharada de vinagre por litro para basificarla, asi la planta la tolerara mejor
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Hola, ni caso. No riegues con agua mineral nunca jamas, esto ni lo voy a explicar porque está muy trillado.
Los "phmetros" valen 6 euros en cualquier grow.
Besos
 

renderuas

Semilla
6 Abril 2005
5
0
0
46
Buenas,

Y agua destilada? yo la uso para mis plantas carnivoras (una pena q no se fumen) seria apta para regar el cañamo este tipo de agua, seria mejor q la del grifo?

Ren
 
-