AgUa rEpOsAdA DeL GrIfO

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
esta es una pregunta para los mas expertos, a ver si me podian decir cuanto tiempo se puede tener el agua en reposo directamente del grifo.yo la tengo en una especie de maceta grande de porcelana reposada y ya la tengo unas 3 semanas sin que le de excesivamente la luz, ¿creeis que es malo regar con este agua tanto tiempo reposada, eso si , antes de regar regulo el ph que lo tengo a casi 8, graciax.
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
Soy novato... es mi primer año pero por lo que e leido es dejar el agua reposar 24-48 horas.. joe.. no se me ocurriria dejarla 3 semanas y luego con esa agua regar mi planta.
saludos!
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
pos si tu lo dices no se si hacerte caso, prefiero escuchar opiniones de gente que no es novata, graciax.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
¿porque iba a ser malo?hay gente que se monta unos contenedores de muchos litros pa semanas.
Pero claro controlando su ph, y si lo tienes sin tapar con unos primeros dias suficiente,no querras echar agua llena de mierda del ambiente a tu plantinta, aunque tampoco será pa tanto.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
latorre a mi me pasa igual, donde tengo las plantas no ay agua, y tengo una garrafa de 25 litros q ahora mismo me viene durando 3 semanas o mas, luego en julio- agosto no me dura mas de 2 semanas, yo nunca abia medido el pH y siempre mis plantas han salido bien,

sin embargo aki en el foro me an convencido de q mida el pH puesto q todo el mundo ace mencion a esto, aun no lo he medido ninguna vez xq las plantas estan pekeñas, si dices q esta en torno a 8, ay q echarle limon por ejemplo, lo q no se es cuanta cantidad de limon ay q echar por litro??? supongo q con un par de gotas pero mejor a ver si nos contestan y nos sacan de dudas

el agua no pasa nada q este 2 semanas en la garrafa si no le da la luz puesto q no se pone mala,
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Yo el agua la tengo un par de dias reposando, no mas. De todos modos no hay que rayarse demasiado con eso, el agua del grifo aunque lleve algo de cloro y tal no las va a matar, y corromperse el agua por estar mucho tiempo almacenada ya tiene que ser tiempo...

Salu2.
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
yo coincido con la gente que opina que el agua mientras no le de la luz no tiene por que corromperse mientras la mantengas bien almacenada , a lo mejor, incluso mejor por el tema del cloro , no se.
ahora tengo agua que me guarde de lluvia que creo que le ira bien, lo malo es cuando se acabe que las plantas notaran el cambio pero igual ajustando el mismo ph ?¿ no se.
me parece en general que nos complicamos mucho a la hora de criar , mientras no le falta agua tierra y luz............
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
me parece en general que nos complicamos mucho a la hora de criar , mientras no le falta agua tierra y luz...
Pues si, hay cierta tendencia a frikear un poquitin entre mucha peña aqui, aunque algunos trucos son interesantes.

Salu2.
 
-