AgUa rEpOsAdA DeL GrIfO

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
esta es una pregunta para los mas expertos, a ver si me podian decir cuanto tiempo se puede tener el agua en reposo directamente del grifo.yo la tengo en una especie de maceta grande de porcelana reposada y ya la tengo unas 3 semanas sin que le de excesivamente la luz, ¿creeis que es malo regar con este agua tanto tiempo reposada, eso si , antes de regar regulo el ph que lo tengo a casi 8, graciax.
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
Soy novato... es mi primer año pero por lo que e leido es dejar el agua reposar 24-48 horas.. joe.. no se me ocurriria dejarla 3 semanas y luego con esa agua regar mi planta.
saludos!
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
pos si tu lo dices no se si hacerte caso, prefiero escuchar opiniones de gente que no es novata, graciax.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
¿porque iba a ser malo?hay gente que se monta unos contenedores de muchos litros pa semanas.
Pero claro controlando su ph, y si lo tienes sin tapar con unos primeros dias suficiente,no querras echar agua llena de mierda del ambiente a tu plantinta, aunque tampoco será pa tanto.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
latorre a mi me pasa igual, donde tengo las plantas no ay agua, y tengo una garrafa de 25 litros q ahora mismo me viene durando 3 semanas o mas, luego en julio- agosto no me dura mas de 2 semanas, yo nunca abia medido el pH y siempre mis plantas han salido bien,

sin embargo aki en el foro me an convencido de q mida el pH puesto q todo el mundo ace mencion a esto, aun no lo he medido ninguna vez xq las plantas estan pekeñas, si dices q esta en torno a 8, ay q echarle limon por ejemplo, lo q no se es cuanta cantidad de limon ay q echar por litro??? supongo q con un par de gotas pero mejor a ver si nos contestan y nos sacan de dudas

el agua no pasa nada q este 2 semanas en la garrafa si no le da la luz puesto q no se pone mala,
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0