Agua

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El agua que sale es casi pura aunque tengo entendido que puede llevar bichitos aunque con luz UVA se matan todos. La EC es bajisima y seria conveniente aumentarla mezclando agua del grifo.
 

Ender_Wiggin

Semilla
16 Junio 2003
22
0
0
El agua q sale del aire acondicionado es agua destilada, esta agua no tiene las sales minerales q pueda llevar el agua de grifo. Mi madre dice q es mejor regar con agua de grifo por esto pero siempre usamos el agua q recojemos del aire acondidicionado para regar y de momento nunca se nos ha muerto ninguna planta. Yo a veces lo he usado y no he notado ningun cambio significativo. Supongo q alternar o mezclar con agua del grifo pues es lo mejor.

Una pregunta: ¿Por qué es malo regar con agua mineral???
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo no tengo aire acondicionado y no lo he comprobado aunque si no te dá problemas usala. mejor de la del grifo si que es pero pasa igual que la de osmosis que uso, se queda demasiado blanda y la mezclo con el grifo. El agua de manantial no será muy mala si la que bebemos del grifo viene de un pozo y luego le tiran cloro para poderla tener en depósitos y que no se haga mala. Las bajas en minerales serán mejores supongo pero caras para regar, puede que haya aguas minerales altas en sodio y con una e.c. elevada que no sean muy buenas pero habrá otras que si. También dicen que regar con agua destilada es lo mejor pero al no tener minerales no tiene buena capacidad tampón y cuando regulamos el ph puede irse mucho dependiendo del momento en que medimos, tampoco tiene calcio que es importante para la planta. El agua de la lluvia también es muy buena y si tenemos un estanque con peces o pecera también.
 
-