Aguantará hasta el final de la floracion??

AriStoY

Semilla
28 Julio 2006
35
0
0
Bueno, ya he vuelto de vacaciones, y mi nena ha aguantado mi ausencia de una manera aceptable.

No obstante................. ha perdido un huevo de hojas viejas, se han secado y se han caído. Las más nuevas estás bien por eso.


Shot with K800i at 2007-08-16


Hay la teneïs. Se ve un poco peladilla verdad... :( aguantará??

Y la cuestión es: Durante la floración sigue creciendo? Supongo que menos, pero seguirá... no?

Espero vuestra respuesta.

PD: En la tierra le puse humus delombriz, creeïs que debería de abonar??

S2!!
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
esa planta esta muy enferma, parece ser que la sobrefertilizaste. si aguantara pero esos cogollos tendran un muy mal sabor xd.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,yo no la veo tan mal.Vuelve a cuidarla como antes...y no la dejes mas sola,jeje.
Un saludo 8)
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
yo con ponerle humus creo q mejorara yo no la abonaria puede ser q la empeores aguita y humus mano d santo.... :D
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Eso tira p'alante seguro, no le falta mas que agua y un par de dias para recuperarse.

Salu2.
 

AriStoY

Semilla
28 Julio 2006
35
0
0
Gracias chavales por vuestras respuestas!

No he abonado NUNCA, así que veo complicado que se haya sobrefertilizado.
La tierra es COMPO SANA + Perlita + 1 Kg de HUMUS.

No se que le faltará, pq lo único que veo que coincide con la pag de sinsemilla es la "falta de oxigeno", y no creo que sea el caso estando en exterior!
Me parece que lo que ha pasado es que envié a un amigo a que la regase algo mientras estava fuera, y no le acabó de quedar mu claro lo de regular el ph mediante zumoo de limon y le habrá metido agua con ph de 4 o 5..... y por eso le faltan nutrientes, pq no los puede asimilar... que os parece mi teoria??

Alguna solucion? la estoy regando con agua con el ph en 6,6-7 en abundancia...

S2!!
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Se referira a la oxigenacion de las raices, zoquete (^_^), no al oxigeno atmosferico.

Salu2.
 

AriStoY

Semilla
28 Julio 2006
35
0
0
FALTA DE AIRE (Oxigeno)

No suele darse en exteriores, pero si en interiores e invernaderos, la solución para cuando el aire falta en estos sitios es la colocación de un extractor para regenerar el aire.



La falta de oxigeno se caracteriza por una caida de las puntas de las hojas hacia abajo, en forma de garra y necrosis cuando es muy severa. Se corrige regenrando el aire con extractores-intractores o sacando las plantas al exterior.



8)
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
hola aristoy .
yo no la veo tan mal sigue con el humus de lombriz que eso la ayudara y mucho cariño. suerte. saludos
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Puede que le falten muchas cosas pero a mi a primera vista lo que me parece que más le falta es AGUA.
Suerte.
 

AriStoY

Semilla
28 Julio 2006
35
0
0
Gracias a todos x contestar

Nadie me pue decir si mientras estan floreciendo siguen creciendo o no?
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Pues si es indica crecerá un poco más, no mucho. Si es sativa todavia en floración siguen creciendo, pueden incluso duplicar su tamaño y en algunas ocasiones hasta tripiclarlo.


One love
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Ya me aburre repetir siempre lo mismo ...

¡¡¡ LAs hojas muertas no se deben dejar sobre el sustrato !!! , el sustrato debe estar libre de material organico muerto , ya que se descompone y puede causar pudricion de las raices y hongos.
Contrasta un poco esa opinion, y no seas tan "sobrao", de momento no te voy a llevar la contraria, pero ni todo es tan blanco ni tan negro.

Salu2.
 

AriStoY

Semilla
28 Julio 2006
35
0
0
Es una skunk #1 .... de Duch Pasion.. supongo que sera sativa... no?

Que tal es esta especie? alguien ha plantado esta??

S2!!
 

AriStoY

Semilla
28 Julio 2006
35
0
0
nadie_ats dijo:
Ya me aburre repetir siempre lo mismo ...

¡¡¡ LAs hojas muertas no se deben dejar sobre el sustrato !!! , el sustrato debe estar libre de material organico muerto , ya que se descompone y puede causar pudricion de las raices y hongos .
Nadie_ats, agradezco tu ayuda, pero si has de hacer alguna aportación nueva, que se sale del tema del post, porfavor que sea a gusto, que nadie ha preguntado nada de si las hojas muertas van ahí o no como para que hayas de aburrirte en contestarlo! ;)
Te lo digo de buena fé eh, sin malos tonos ni ná

S2!

PD: Ya he quitao las hojas muertas del substrato :p
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
pues yo a mi planta de maceta le tengo puesto corteza de pino para que guarde mejor la humedad...eso esta mal hecho??a mi me ha dado buenos resultados
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
No, puedes dejarlas perfectamente donde estan, y que nadie se olvide de informarse sobre que es el "mulching" ;)

Salu2.
 
-