Agujero en Hoja y tallo raspado (ayuda)

MentedementE

Semilla
31 Diciembre 2005
35
5
8
Mar del plata, Buenos Aires, Argentina.
Hola que tal!? Bueno habia publicado algo antes sobre unas manchas en las hojas pero quizas no era tan grave por eso no me contestaron, pero hoy me he encontrado con un agujero en una de las nuevas hojas y con el tallo como raspado o gastado en un lado! solo he visto unos bichitos blancos desde q puse compost pero estos nunca estan sobre las plantas y ademas las demas plantitas no muestran estas caracteristicas! ademas de eso no he visto orugas ni bichos bolita ni nada! q podra ser? desde ya, muchas gracias!

aca dejo las fotos:

http://imageshack.com/a/img921/5798/BmKDhM.jpg
http://imageshack.com/a/img922/2617/QZ1na3.jpg
 

brunotrafi

Floración
19 Septiembre 2016
111
27
33
29
Argentina
Hola ! lo del tallo no te sabría decir, puede ser alguna chinche o bicho que se le ponga de noche, y lo de los bichitos blancos en la tierra me ha pasado en varias y nunca me afecto, algunos pueden ser medios madroncillos, parecen como arañas muy chiquitas!
en fin nada parece de gravedad
 
?

----------

Invitado
Has mirado si en el tallo, donde dices que ves raspado, ves como una pequeña piel rodeando el tallo? Porque igual es eso y es totalmente normal.
 

MentedementE

Semilla
31 Diciembre 2005
35
5
8
Mar del plata, Buenos Aires, Argentina.
Hola ! lo del tallo no te sabría decir, puede ser alguna chinche o bicho que se le ponga de noche, y lo de los bichitos blancos en la tierra me ha pasado en varias y nunca me afecto, algunos pueden ser medios madroncillos, parecen como arañas muy chiquitas!
en fin nada parece de gravedad
Mil gracias por responder! ! Me quedo tranquilo entonces!! Iré alerta igual!! XD Saludos!!
 

MentedementE

Semilla
31 Diciembre 2005
35
5
8
Mar del plata, Buenos Aires, Argentina.
Has mirado si en el tallo, donde dices que ves raspado, ves como una pequeña piel rodeando el tallo? Porque igual es eso y es totalmente normal.
Gracias por tu respuesta!!!! Sii he mirado y al borde de ese raspado tiene como la piel levantada!! Buenísimo me quedo más tranqui entonces y a meterle para adelante! ! Jaja un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
-