ahi van mis plantis,que mierda!!TODO SALE MAL

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esas plantas tienen una forma redonda,las as podado?
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
guenas pakoree,pos si tio,la verdad que aun les queda un pelin de nada y solo tocarlas un poco se me han quedao los dedos casi pegaos,telita la que me espera con la manicura,aun por suerte las 3 pekes no tienen mucha hoja,pero telita con la ak,esa si que va a dar currele,menos mal que tengo ayuda uuuuuuffffff
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
gracias saged y yerbas por esos comentarios,la verdad que es un verdareo privilegio poder plantar en tu huertita la marihuana como si fuera una hortaliza mas jajjajajaj
aunque no estan mal las niñas,estoy algo decepcionada por el tamaño este año no me han dado ni la mitad de otros,no se,estas variedades son bastante pekes.lo unico seguro es que la ak 47 repite el año que viene jejejeejejejej. un saludo y a disfrutar de vuestra cosecha tmb
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
guenas ele, pos la verdad sea dicha,es que no les hago ni puto caso a las marias,han tirado asi a lo redondo,se les ha antojado,jejejejejejej,pero yo no he podado na:)
un saludo nos vemos :wink:
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
gueno pos ahora a lo que vamos,no voy a poner mas que alguna foto,porque he llegao aki sobre las 5 y me he tirado como hora y media limpiando todo el sitio de las matis que estaba de hierbaaaaaaa que pa que
vamos que porque se que estan ahi que si no me pego un susto crellendo que me las han robao,porque no se las veia a las pekes,jajaja.

y asi entre fumando,con la azada dale que te pego matando diversas hierbillas y dejando sin hogar a muchos bichejos,con un mareo que pa que de la peste que dan las joias (pa mi que casi pillo ciego solo del tufo uuuuf) he dejao el sitio bien limpito ahi a conciencia,y na que me han dao las 7 y ya no se veia bien para hacer fotos,asi que el domingo colgare las foticos prometidas,pero bueno,como lo prometido es deuda colgare alguna :twisted:
un saludo a todos :D
no pongo mas,porque se ven de pena :p jeje
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenassss,pero amos a ver :lol: eso ke es un kultivo de maria o una plantacion de pepinos 8O 8O ke maravilla!! ke matorrales más bonitos,,,,y esa herer.....aysssss komo me rekuerda a la mia hace 3 semanas,ke por ahí es lo ke pienso ke le keda,se vé venir kogollos de un palmo jjojojojo,y verás el ultimo tiron de la ressina komo es :twisted:

enhorabuena porke hay ke deskubrirse kon ese peasso de kultivo :lol:

saludos 8)
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
jajjajajaj,asiiiiias marconi :oops: que me vas poneer colorá.
pero esto no es na comparado con otros años,espero el año que viene tener unos buenos arboles,como lo que se dan aki.
a ver si es verdad lo de las herer y me dan un alegrooon que pa que.
nos vemos killo,a cuidarse y gracias por el halago que viniendo de ti es demasie:pjajajajja
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
esa mareaaaaaaa y decia que no le gustaban las plantas de este año!pero chicaaaa has visto lo que tienes ahi?ya no son pepinos son berenjenas!!!madre mia!jooooder.... :eek: :eek: :eek: :eek:
pos menos mal que solo has puesto dos fotos porque sino me quedaba sin babas porque se me ha caido toda!jajaja un besillo mañita! :wink:
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
gueno aki van algunas fotos de las plantis que ya les queda casi na pa cortar. espero que las fotos sean de un pokillo mas de calidad,y se puedan apreciar algo los cogollos.
bueno pos no querias babear kantabrana?pos emepzamos con las sesion de fotooooos:p
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
vaya,pense que se verian algo mejor las fotos,pero al tener que reducirlas tanto pierden mucho,pero en fin,es lo que hay:p
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O juuuuuuuer chikiiiiilla! :D ....cómo te vas a poneeer! 8) .... si señorita, todo una señora cosecha vas a tener ahí .... ardua tarea te espera! :lol: .... pero por lo menos tendras provisiones para meses, dependiendo de lo que repartas :lol:

Qué las disfrutes! :wink: saludos
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
bueno aki ya termino con las fotos,de momento hasta que coseche,ahora me dedicare a responder vuestros comentarios jejejeje.

ahh,por cierto,ese es el paisaje que rodea a mis niñas:p
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
asias juanita,jejeje,pos la verdad que me voy a poner moraita :oops: y espero que eso me dure todo el año,pero si no ya tirare de interior,ya veremos jejejje,gracias por tus comentarios:)te mando un abrazote killa y ha disfutar tus palntis tmb

ese kantabranaaa,pos si que tienen buena pintita esas herer,a ver como se quedan jus jus,y ya no te digo como huelen,uuuuuuf,yo llevo un mareo,ya veras a la hora de manicurar uuuuuuf.
un besote wapeton ya nos veremos :p [/quote]
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder que cacho plantas tio,con una solo a mi me bastaria,con eso bas a sacar para fumar mas de un año no?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: oouyeaarrrrr!!!! sí sí sí esa herer esta kasi apuntito :twisted: buen poderío de kogollos tienes ahí :lol: ya puedes ir haciendo ejercicios de kalentamiento ke una manikura komo esa no se puede empezar en frio..... la madre de dios!! ke kurrito te espera :roll:

saludos 8)
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
gracias ele,jjejej pos eso espero,vamos,yo creo que ahi tengo pa too el año y de sobras hasta pa regaalr y bueno a eso sumale que tengo un hermano algo viciadete jejejeje,pero na,que ahi sale cantidad de sobra seguro.

ese marconiiiiii,jejejej,asiaaaas,las herer son pekes pero tan hechando unos cogollazooos que uf,pero tmb espera la ak,esa viene cargadita de sorpresas,espera que empiecen a hinchar los cogollos,uuuf,me esta dando miedo,oye y por lo de manicurar,lo bueno de las herer es que casi no tienen hojas.
bueno ya vere,que me tienen desconcertada estas herer,que no tengo ni puta idea de cuando pegarles el hachazo,na si al final me tendre que pillar una lupa porque como me guie por los pelillos lo llevo mal me parece,jajajjaja,porque casi no tienen.
bueno aun les sigues hechando 3 semanas pal corte o algo menos,pa mi que este año me voy a perder los pilares,que me va a tocar manicurar fijo ,jejeje ya me diras un besazo
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
nas mareaaa!!

las plantas muy majas, ya vi tb las fotos d e tu camm... preciosas no muy altas como decias pero muy wapas anchotas fuertotas y cogollando a full pocas semanitas ya de espera.. jjijiij muy wapas de verdad.. sigue asi!!! nuse vemos 1bs :)
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
ese fuskkkk,pero que tetas te has puesto?jajajja
na ahora en serio,ya veremos a ver que pasa con estas niñas y cuando esten bien sekitas ya me bajare pa iruña pa catarlas a lo guay,y bueno ya quedaremos tmb pa cuando vaya a hacer el hachis.un besazo killo y gracias por seguir dejando tu huella por este post,nus vemos pronto :lol:
 
Vaya cultivo de exterior 8O 8O 8O ... esto si que son exteriores...que fotos más guapas y las plantukis pues pá hacer una reverencia. No están muy altas pero se les vé unos cogollos poderosos. Felicidades por esa cosecha que ya está al cortar. Salu2 y que aproveche.
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
gracias ganjatime y albert stako por vuestros comentarios,la verdad que eso sip,estan hechando unos pepinos que me dan hasta miedo :p ,y aun les queda un pokillo mas
a ver en unos 12 dias que pondre mas foticos de las niñas si no les pego el tajo antes,aunq lo dudo.
jejejje,tengo ganas yaaaa,que siempre me pasa lo mismo,todo el mundo esta cosechando y yo siempre tengo que esperar 3 semanas mas que los demas,y todo por tenerlas en alta montaña,na si es que esos 1000 mtros de altura se notan en cuestion de florecer muchiisimo,pero no solo con las marias,aki todos los arboles florecen un mes mas tarde que en otro pueblo cercano al mio que este a 500 mt,pero bueno siempre han tenido fama las siembras en altura, y aunque tarde algo mas, no me queda de otra que tener paciencia :lol: es lo que hay!!
un saludo a todos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jelou Marea..........
Se me ha jodido el msn que se me bloquea cada vez más y no me deja entrar......y andaba por interior publicando fotos y he visto que la ultima de la noche de hoy en escribir por exterior eras tu ........y encontré tu post con las pedazo plantas cogollantes estas que tienes...... 8O ..

La verdad es que no sé como te puedes quejar ( que te me quejas siempre,si ) de las plantas estas que te han salido.Di que no son de metro ochenta ni de dos metros........pero esa frondosidad...... 8O ........y esos cogollos por toda la planta....... 8O .....de flipar !! Aunque bueno.......comparadas con otro año pues.....jajaja....si que son txikis,pero vamos,van a hacer su papel bastante bien...... 8) ...

Se ve que alguna coje algún tono moraú.......el frío imajino.....a esas alturas de por ahí,más que normal.A ver eso de acabar más tarde la floración por andar por donde andas,pero creo que tampoco has de recojer nada tarde si para mediados de octubre eso va a estar más que finiquitaú,no? Y bueno........a ver si ese moho no sale ni se deja ver,y no cae ahora tan al final nada de lluvia........que no es plan,verdad que no ?

Pues nada,ya seguiremos hablando majica........y que acaben muy bien esas plantas,que ya no queda ná !!

Muxusss-besos !!!( que se ha puesto de moda ).....
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
jajajajaja guenas aeros,siiii tienes razon soy una quejica,pero si solo lo hago por fastidiar un rato:p.
la verdad que aun pekes estoy super contenta de teener estas matis y sobre todos estas variedades que hacia ya tiempo que las queria catar.
el tonillo ese morao si es por el frio si,cada vez mas que hace,aunque las herer y la double dutch caen a mitad de octubre
supongo que a la ak le quedara un poquillo mas,como a finales de octubre primeros de noviembre,,,,aunque espero que como mucho pal uno de noviembre,que despues vienen las nieves y ya se jodio todo(como las quema)
la verdad que algo de moho kite,pero poca cosa,no creo que me de mas problemas,de todos modos cuando manicure ya hechare buen ojo y quitare si es que algo tiene moho.
bueno ya no me queda casi na y menos aun pa catarlas :twisted:
un besazo wapeton y nos vemos prontico muxu bat
 
G

Guest

Invitado
te vas a poner como el swarzeneguer de manicurar tales matorrales!!!!!

enhorabuena por las plantuquis
 
-