Ahora si que ya casi estan

Braiannn

Semilla
21 Febrero 2016
27
3
3
28
Buenass ya hice hace 10 dias un post. Creo que ya esta cerquiita para el corte (mire con lupa pero el agujerito es demasiaaado chiquito

Ustedes que opinan? Pienso mandarle a partir de mañana 3 dias de oscuridad total y luego cortar.
Quiero que esta maremagnum me de el efecto propiamente dicho de una sativa :DDD
 

Adjuntos

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
Me parece que le falta más amigo , una semana o semana y media me parece raro este cogollo amigo se ve mal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Yo que tu me buscaba una lupa de 100 con led y miraba los tricomas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Braiannn

Semilla
21 Febrero 2016
27
3
3
28
David si, ese par de hoja no se por qué se habrá caido la verdad. Y lo de las zonas negras es porque hay mucho frio...

Fatman me compré una x60 (del x60 al 100x hay una diferencia DEMASIADA GRANDE) de igual manera se me dificulta porque es una lupa chiquita

Sinsentidos.
La deje de fertilizar para ahorrarme el gasto de agua en el lavado de raices, le tiro agua con top candy y que aproveche los nutrientes que queden en el sustrato

Pregunta:
En que proporcion de tricomas les parece cortar? Quiero un mambo euforico, lo que pueda dar una sativa (nunca la probé, siempre indicass)
 

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
David si, ese par de hoja no se por qué se habrá caido la verdad. Y lo de las zonas negras es porque hay mucho frio...

Fatman me compré una x60 (del x60 al 100x hay una diferencia DEMASIADA GRANDE) de igual manera se me dificulta porque es una lupa chiquita

Sinsentidos.
La deje de fertilizar para ahorrarme el gasto de agua en el lavado de raices, le tiro agua con top candy y que aproveche los nutrientes que queden en el sustrato

Pregunta:
En que proporcion de tricomas les parece cortar? Quiero un mambo euforico, lo que pueda dar una sativa (nunca la probé, siempre indicass)
Los tricomas apenas estén trasparentes yo les daría corte según el colocón que tú quieres 100% sativo apenas veas que se están empezando a poner color ámbar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cogollo8

Semilla
14 Mayo 2017
13
1
3
32
Es tierra buena de esas que se compran para abono, solo que esta humeda bro tiene 1 semana la planta aprox,,, sabes si es de marihuana o no? tengo mis dudas, las anteriores han tenido otro aspecto
 

Braiannn

Semilla
21 Febrero 2016
27
3
3
28
Cogollo 8 eso ni ahi es marihuana (y si lo es, quiero esa genetica para ponerla afuera y no me la roben!!)

Ya que estamos, el sexo lo ves mucho mas adelante. Y a lo que se refiere fatman es que la tierra, aparte de humeda, no se le ve mucha perlita por ende no debe recibir mucho O2 las raices
 

Cogollo8

Semilla
14 Mayo 2017
13
1
3
32
Que bajón estaba contento que podía ser aunque creo que en verdad era lo que deseaba, no me quería resignar a que no sea, muchas gracias
 
-