Aire portatil pinguino

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Hola muy buenas tengo este aire portatil pero ahora nose porque cada 5 min deja de enfriar i salta el ventilador alguien podria decirme porque? *o si hay alguna manera de que solo enfrie?, gracias de antemanoIMG_20171003_182531.jpg IMG_20171003_182541.jpg
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas, lo tienes dentro del armario? A mi me pasaba lo mismo con el mío y al final me acabé rallando y lo vendí porque vi que el aire no bajaba lo suficiente la temperatura y el rato que lo dejaba encendido no paraba de cargar el compresor. Yo creo que un pingüino de estos para un cultivo no sirve...se te acabara jodiendo. Eso es porque al no llegar a bajar la temperatura del armario o habitación a cual lo hayas programado siempre va estar intentándolo y por eso no deja de cargar el compresor. Es lo malo del sodio que genera mucha calor..yo te recomiendo si te lo puedes permitir pensaría en pasarme a la iluminación LEC o LED. A la larga te ahorrarás comidas de olla.
Un saludo!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Que temperatura y que extractores y reflector estas utilizando para necesitar un aire acondicionado.
Aqui en mi ciudad aun ace calor ayer marcaba 26 grados a las 5 de la tarde en la calle i por la noxe no baja de 15 utilizo dos adjust a wings con dos focos de 600w intractor de 125 i extractor 150 un saludo crack
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Buenas, lo tienes dentro del armario? A mi me pasaba lo mismo con el mío y al final me acabé rallando y lo vendí porque vi que el aire no bajaba lo suficiente la temperatura y el rato que lo dejaba encendido no paraba de cargar el compresor. Yo creo que un pingüino de estos para un cultivo no sirve...se te acabara jodiendo. Eso es porque al no llegar a bajar la temperatura del armario o habitación a cual lo hayas programado siempre va estar intentándolo y por eso no deja de cargar el compresor. Es lo malo del sodio que genera mucha calor..yo te recomiendo si te lo puedes permitir pensaría en pasarme a la iluminación LEC o LED. A la larga te ahorrarás comidas de olla.
Un saludo!
Si estoy obresavdo algun seguimiento de led aver si relamente vale la pena i me lo estaba pensando
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Creo que te quedaste corto con la entrada y la salida.
Si no tienes problemas vecinales/olor y usas filtro anti olor, quitaselo porque disminuye la potencia del intractor.

yo uso igual dos de 600 regulables un ajust a wing M y un estuco normal tengo el pinguino en la habitación y al principio me pasaba eso, cada rato tenía que vaciar el agua y no lograba nada.
Lo que hice fue reducir el trabajo al pinguino, me explico.

en mi cuarto se ponía a 33° sin aire, cuando lo encendía me bajaba a 27°/28° habiéndole marcado 23° pero se me llenaba el tanque y se me apagaba sin llegar a esa temp en cosa de 20/40min.
Lo que hago ahora es no pedirle tanto lo dejo para que mantenga los 27/28° y puedo estar días sin vaciarlo ya que se activa el termostato y deja de producir aire frío, solo usa el ventilador.

A mí me sirve hasta que bajen las temp o consiga una extracción mas buena.
A 27°,28° y 29° siguen saliendo buenas plantas.
Un saludo compi ;)
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Creo que te quedaste corto con la entrada y la salida.
Si no tienes problemas vecinales/olor y usas filtro anti olor, quitaselo porque disminuye la potencia del intractor.

yo uso igual dos de 600 regulables un ajust a wing M y un estuco normal tengo el pinguino en la habitación y al principio me pasaba eso, cada rato tenía que vaciar el agua y no lograba nada.
Lo que hice fue reducir el trabajo al pinguino, me explico.

en mi cuarto se ponía a 33° sin aire, cuando lo encendía me bajaba a 27°/28° habiéndole marcado 23° pero se me llenaba el tanque y se me apagaba sin llegar a esa temp en cosa de 20/40min.
Lo que hago ahora es no pedirle tanto lo dejo para que mantenga los 27/28° y puedo estar días sin vaciarlo ya que se activa el termostato y deja de producir aire frío, solo usa el ventilador.

A mí me sirve hasta que bajen las temp o consiga una extracción mas buena.
A 27°,28° y 29° siguen saliendo buenas plantas.
Un saludo compi ;)
A bueno entonces es un alivio mis maximas son de 29 i minm 21 en cuanto el pinguino es eso lo que me pasa que salta todo el rato a modo ventilador pero yo el mio nunca lo e rellenado de agua ni tqmpoco me marca fallo
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
No me refería a rellenar si no a vaciar.
No tiene como un desagüe?
El mío cuando se llena, se para y una vez vaciado vuelve arrancar.
Si esa es tú máxima no te preocupes. Puedes pelear por que sea mejor
Pero con lo actual te tendrían que dar buenos resultados.
Compra Rhino Skin de Advanced Nutrients, les ayuda a superar altas temperaturas aparte de endurecer las ramas.
un saludo ;)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Aqui en mi ciudad aun ace calor ayer marcaba 26 grados a las 5 de la tarde en la calle i por la noxe no baja de 15 utilizo dos adjust a wings con dos focos de 600w intractor de 125 i extractor 150 un saludo crack
Claro, se lo que es el calor, vivo en Andalucía, pero es normal que con 1.200w y con reflectores abiertos tenga ese problema y más cuando tienes un 125 de intractor, yo fuese metido un 150 de intractor y un 200 de extractor, y bueno también puedes colocar 2 cooltube.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
No me refería a rellenar si no a vaciar.
No tiene como un desagüe?
El mío cuando se llena, se para y una vez vaciado vuelve arrancar.
Si esa es tú máxima no te preocupes. Puedes pelear por que sea mejor
Pero con lo actual te tendrían que dar buenos resultados.
Compra Rhino Skin de Advanced Nutrients, les ayuda a superar altas temperaturas aparte de endurecer las ramas.
un saludo ;)
Si pero aun no me a marcado que j
Hay que vaciar ni se a parado nunca
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Claro, se lo que es el calor, vivo en Andalucía, pero es normal que con 1.200w y con reflectores abiertos tenga ese problema y más cuando tienes un 125 de intractor, yo fuese metido un 150 de intractor y un 200 de extractor, y bueno también puedes colocar 2 cooltube.
Ya ya aun gracias que lo puedo mantener en 29 los momentos con mas calor en cuanto los coltube los acabo de quitar para acer esta tirada porque avia echo 3 ya con cooltube
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-