ak-47,chronic o w.rusian

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
que me podeis decir de estas semis?estoy interesado en comprar un paquete de 4 en bitox para sacarme una hembra y esquejar.

cual me recomendais?
que caracteristicas tienen cada una?
es urgente,estoy a punto de acabar mi actual cultivo y ya estoy preparando el siguiente.

gracias
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Wenas.
De las q mencionas solo e plantado la W russian de serious (en exterior) y t puedo decir q tiene bastante cuerpo al fumarla y agradable aroma. Pero lo mas caracteristico para mi de esta variedad es sin duda el grandisimo pelotazo q da al fumar... :D

Salu2
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

bajo mi punto de vista creo que escojas la que escojas no te va a defraudar...

para interior las 3 van bien...

ak47 - gran potencia con un gusto del monton... nada mas recordar que ha sido planta del año 04 creo y que con los premios que tiene no hacen falta mas elogion...

w.rus.- igual... increible colocon... bastante sedante... es la mas recomendada para uso medicinal... buenos cogollos compactos y quizas mas fina que la ak.

chronic.- la de mas produccion teorica de las 3, y muy buen gusto... asi un poco afrutado.. si te gusta el rollo skunk pero mas afrutado... menos colocon que las otras 2 pero en estado de cultivo optimo hay de sobras, al menos para mi... en exterior cuidado con las orugas y el moho.


este es mi veradicto... jeje... ya se sabe que depende de como vaya el cultivo, y los gustos del fumador... no se... jeje

suerte
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
muchas gracias,creo que me voy a quedar con la ak-47.
algunas recomendaciones especiales para esta variedad?

un saludo y gracias
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
uno de sus principales defectos y quizas el unico... es su debilidad... no es una planta excesivamente fuerte... o bien es que es tan buena que hasta los bichos la prefieren... jeje

ante una alta humedad la formación de los cogollos es muy buena pero al mismo tiempo peca con su debilidad y se deja seducir facilmente por el moho...

yo la tendria con humedad relativamente baja en su fase final de floración... es el unico consejillo que ahora mismo se me ocurre...

por lo demas... es una planta de puta madre...

bueno... las 3 que mencionas son excelentes... serious seeds trabaja muy bien bajo mi punto de vista.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo estoy cultivando las tres y para mi has hecho la mejor eleccion, la ak es sin duda la mejor y es dificil decir esto porque las otras dos tambien se las traen, suerte con ella. Salut
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
si... la russian nubla bastante... dobla dobla... jeje

yo tenia entendido que el nombre de ak-47, como el de white russian, white por la gran madre whidow y russian por algun enternecimiento del creador hacia la patria lejana... ya que como te decia... tenia entendido que le pusieron ak-47 ya que es demoledora como el sub-fusil de asalto ruso.

quizas también coincida con 47 dias de floración... no se... no digo que no...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, solo un apunte la white russian es white por la madre widow (tal como dice el bueno de sioux) y russian porque el padre es una AK-47 fusil de asalto de esta nacionalidad, y la Ak- 47 en terminos comerciales tiene 50 dias de floracion en indoor, yo las he llegado a cortar con 45 y con 55 dias, asi que es relativo claro como todas. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Efectivamente AK-47 significa Automatic Kalashnikov modelo 1947.
Es la variedad que voy a plantar el año que viene, je je. Ya tengo ganas de que llegue Abril.
Por lo que se habla de ella, con medio peta voy a viajar 2 horas por lo menos. Con la jack herer después de un año de curado, me es imposible terminarme un peta. El último que me terminé entero me dejó tubao en el sofá, no se cuanto tiempo, pero fué bastante. Después de ese me los cargo bastante menos y aún así sigue pegando con fuerta la jodia. Así que la AK-47 tiene que ser la pera y si encima sabe como la JH, hummmmm.

Saludos!!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
la JH sabe mas a hatch... la ak estaría en medio de la jh y la skunk en cuanto a gusto...

en mi paladar entra mejor la ak que la jh...

plantar ak kasi siempre es garantia de colocon y exito...

ya nos contaras maravillas de ellas pikatxu... jeje

suerte
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
hasta dentro de un año no podré opinar sobre la AK (al menos sobre su cultivo), pero con vuestros comentarios me están entrando unas ganas irresistibles de pillarme un paquete de semillas.
No, si al final me picareis y acabaré haciéndome un indoor, :D :D :D

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Ya tardas Picachu... te lo digo en serio XD, pues a mi la jack herer de sabor me gusta mucho mas, el sabor de la AK-47 tampoco me parece algo excepcional, el colocon es lo llamativo, algunas salen bastantes peligrosas. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Vais a ser los culpables de mi ruina :D :D
Los hay que se arruinan con el juego, el alcohol, inversiones desastrosas, etc...
Yo me voy a arruinar plantando marihuana, je je, si es que tiene cohones la cosa. Seguro que soy el primero :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
animate pikachu...

con el interior disfrutaras antes, durante y después de la cosecha...

es como un hobby, como al que le gusta hacer maquetas de tren... pero con este hobby sacas algo para fumar... jeje

diamantes... alto control... alta calidad... jeje... fijo que lo pasas en grande con tus esquejes y cada 40 o 50 dias... CAJA!!
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
bueno,entonces cuanto tarda en florecer la ak-47?????porque los de serious dicen que 56 a 63 dias.
seria la caña que floreciese en 47 dias.

un saludo
 

CHEDI

Semilla
18 Agosto 2005
13
0
0
white russian

Yo he probado las tres,la verdad que es uno de mis bancos preferidos,lo pagas pero menudas plantas.Yo me pillaria la white russian sin pensarlo.
 
-