AK47 O BELLADONNA??

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
Buenas tarde foro!

...pues eso, aquí una calentando motores para empezar a germinar... :mrgreen: Éste año, quiero aprovechar k monto mi primer int. y kiero comprar semillas para poder plantar en ambos sitios... La AK47 me llama mucho la atención pero tmb´ me han hablado muy bien de la belladonna.

Supongo k muchos de vosotros las habreis catado, ¿¿k me recomendais?? (para ext. y para int.)

BUENOS HUMOS... :fumador1:
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
buenassss

pues cualkiera de las dos esta muy bien pero yo prefiero la ak aunke ultimamente me estoy cansando un poco porke me hago un canuto, y es darle 4 o 5 caladas y estoy endrogadisimo... vamos.. ke es potentilla si...

pero un globo muy bueno.. me gusta, y el sabor olor es tambien muy rico.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
ASsSsSsiasSS SpOK y IINAKER por cntestar tan rapido!! :wink:

asi k las habeis provado las dos... y k tal la belladonna?me refiero a olor, gusto y como no al colocon.. :mrgreen: ya sabia k la AK es potente pero la belladona me la pintaron muy bien por la fira...

asias de nuevo! :wink: ....ssssSSMUAAAKSSsss...
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
La verdad es q pones las cosas a fuego eh jaja!
nuse.... la ak es una eleccion brillante en cuanto a colocon...
pero es q la belladona... es segun cual...
pq yo he visto belladonas muy falsas y otras q se te pira la pinza pa' toos laos xDDD
creo q belladonas hay un par q deben de tener hasta efectos psicodelicos leves.... osea se la paranoia 100% nuse pero esas semillas son extracaras y son plantas de cultivador experto , nose ahi queda eso....

(\_/) o 0 O ( Legalizacion ! )
(^_^)
o()()o -Fu5|<- !
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
yo hace tiempo fume belladona cultivada en exterior y no me parecio nada del otro mundo, mas ke nada un poco mediocre, bastante mejor la AK 47
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
ok! :wink: gracias a todos! creo k buscaré AK y alguna semilla de belladonna para int. a ver k tal sale... :mrgreen: ya os contaré.. :wink:
SALUUUDOS! :fumador1:
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
guenass

pues el sabor de la belladona es rico aunke en el secado no olia muy bien.. pero luego estaba buena y olia muy bien... esta mas rica la ak

y el colocon.. pues creo recordar ke la belladona era mas aplanketa... me dejaba un poco sin habla.. muchas ideas por la cabeza, pero no decia nada de nada.... igual ke la northern light... mil ideas por minuto, pero no se las puedo contar a nadie, porke no me salen las palabras....

la ak es mas de risas tontas, cara de felicidad y esas cosas...

tu mismo las dos estan muy bien
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
ok! lo tendré en cuenta!! a mi me mola la felicidad, risas tontas y esas cosas... :mrgreen: :mrgreen: pero la curiosidad puede conmigo y la belladona hace muy buena pinta... sabriais donde puedo encontrar semillas sueltas?

...asSsiaaasSs...
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
para las semis sueltas entra en http://www.bitox.com, alli las tienen!! por lo menos ak 47,de belladona supongo que tambien tendran,un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Belladonna es una buena planta pero es barata porque la genética es algo chunga, algunas salen quje se te va la pinza y otras hermafroditas, no es una genética tan consolidada como AK pero pueden salir buenas plantas y con un peso muy grande en sus cogollos. Para mayor seguridad en el cultivo planta AK.

Los que tienen la suerte de sacar buenas plantas con belladonna estarán contentos, los que no estarán descontentos, para seleccionar un buen esqueje Belladonna puede servirte y desechar las plantas malas.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
NOSDIAS!!
Assias a todos :wink: plantaré AK en ext i en int. ya tengo el mono...tb buscaré algunas semillas sueltas de belladonna por curiosidad a ver si hay suerte.. 8)
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
thanks haiden! me lo pensaba...bueno compraré las 10 y ya miraré si puedo hacer algo...al igual canvio la mitad..nosé argo se hará! :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Casi mejor que plantes los 2 paquetes enteros que luego no sabes las que te van a salir machos o hermas en belladonna, igual sólo te salen un par de hembras buenas. 15€ por hembra tampoco es tirar el dinero pero si cambias la mitad y te sale una mierda...
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
jwá! :| un par de hembras buenaaas?!?? 8O yo pensando k era mas d fiar... :( bueno...a ver k hago...ya os contaré...

Muchas gracias a todos por contestar! :wink:
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
La belladona coloca sin embargo el sabor no es todo lo frutal que desearía. En mi opinión las semillas de Serious Seeds (Ak 47, White Russian, Chronic,...) son de lo mejor del mercado en todos los aspectos, me adhiero a la mayoría si puedes Ak 47.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
bueeeenasssS! :wink:

ya me he decidio!al final tengo 15 AK47 y 10 belladona :mrgreen: :mrgreen:

asssiaaaas... 8)
 
-