ak47-powerplant-satori- training- seguimiento!

21 Junio 2005
436
0
0
bueno mientras espero que llegue la hora del sacrificio de las virgenes que tengo bajo la luz de sodio, voy preparando la segunda camada esta vez con selecciones de plantas "de raza"

---7 agosto 2005---
1 satori (esta todavia esta en prueba la tengo para testearles a http://www.mandalaseeds.com), crecen rapido, hasta ahora de tres tres hembras, el problema que tienen es debilidad en el tallo, en comparacion con powerplants y ak47 o paraguayas en las mismas condiciones, esta pienso transformarla en madre asi que va a ser una planta grande si Dios kiere
 
21 Junio 2005
436
0
0
---7 agosto 2005---
2 powerplants ya llegaron a la altura mia deseada de 35 cm, les corte el tope a mano y les estoy haciendo training (para hacerlas tipo scrog sin red), ah a todo este vejetativo que no tiwnw mas de un mes y medio ya le di la primer doisis de fertifox activador de follaje con resultados alentadores como podran observar
 
21 Junio 2005
436
0
0
---7 agosto 2005---

esta ak47 la tenia 12*12 en sodio de 400 pero sus colegas sacaron demasiada materia verde y se tuvo que bajar del bondi a finisterre
asi que en una foto la ven en pleno training y floracion (experimento, ya se que esta mal antes que me digan...) porque no me entraba en su dormitorio-cannabico, en la primer foto esta durmiendo en el mismo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
voy a usar la tecnica del hilo, veo que es muy usada y con buenos resultados.

En que nudo cortastes la punta de la planta ?
 
21 Junio 2005
436
0
0
Hola Indiko, te cuento yo para este training (increible pero las guachas ya se acomodaron (anoche les puse las gomitas) use gomitas y clips recubiertos con goma, las gomitas unis 2 o tres y pones un clip abierto en c/punta...
lo que leS hice fue un FIM (le sake el apice, los brotecitos apenas de la punta) con los dedos a ver si me salen varios main steams
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Muy lindas Kode!
Se las ve muy sanas y fuerte.....vienen muy bien.
Suerte con esas variedades mas que interesantes!!

Saludos

PAX
 
-