AL FINAL COSETXON

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
de puta madre la cosecha,
ademas de mogollon de cantidad, tanto la kritical (del pumu-saludo tron)
como la oasis que me dio otro colega estan cojonudas y lo que he ido probando ta muy wenooooo

pos eso que guay a la peña del foro


pd. he tenido bajas, sniff,sniff

ya pondre fotos del resultado final
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas makina!!!pos na,a disfrutarla k bien seguro k te las merecio.menudo veraniko k te vas a pegar eh? :wink:
respecto a las bajas lo siento mucho,de errores tambien se aprende.y estamos a la espera de esas fotos k seguro necesitamos "pechitos" para las babas.un saludo compi.
salud!!!!
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
bueno y como lo prometido es deuda aqui os dejo una foto de la cosecha ya en fase de curado

venga un saludo a todos los foreros
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas!!!k peaso de....estas hecho :wink: .me tas poniendo los dientes largos con to el eskaparate ahi esparramao.si ya decia yo,menudo veraniko k te vas a pegar primo.unos tanto y otros tan NADA.en fin,ahora toca disfrutarla con moderacion?jajajaja.
salu2
puxaasturies,puxaalonso,puxaavalanch.jeje
SALUD
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
Ese puxa aii!!!!
hacia mucho tiempo ke no me metia por aki, ai ke disfrutar el veranito,jejejeje, komo se sale la cosecha esa ke no?? Ya estaras al fumeteo supongo, y ya sabes ke si kieres mas kritikal de esa solo hay ke pedir, pasate por aki i listo. Que tal salio la oasis en interior, a nosotros se nos secaron los bonsais asike no nos keda esa razay las del balcon estaran impresionanantes no??
bueno, sinmas, un saludo!!!
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola


hey puxa menuda pinta tienen

cuentanos q tal de sabor olor y colocon

saludos y disfrutala
 
-