Al final la encontramos!!!

Buenass, esta mañana e estado en casa de un colega q se le estaban comiendo las plantas y no sabia el q era, y fijaros con lo q nos emos encontrado. Un par de orugas q se estaban poniendo las botas, la primera q encontramos ai metida ya en su capullo camuflada bajo una hoja, y la segunda campaba libremente por unas hojillas :x y valla como traga, la tengo metida en un bote con unas hojas y no para de jalar.

Creeis q la piretrina pueda hacer algo por si ve q se le siguen comiendo las hojas?? No emos visto mas, pero con el color verde q tiene y con tantas hojas no me extrañaria q alguna mas andara por ahi... :roll:
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Como te dice sioux si tuvieras las que tengo yo que pasan de las hojas pero mucho mucho! y van al material bueno no la meterias al bote...jajaja yo lo siento pero las mato y ademas con gusto porq no veas como jalan pa el tamaño que tienen!!mucha suerte con las tuyas un saludo!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
y son verdes y todo,como la maria,para camuflarse mejor akakakaka que cabronas,pero no las mateis pobrecillas,hecharselas al vecino akakakaak
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos tassio!! buen especimen has ligao ahí,y bien kriaito,ojo ke es muy posible ke haya más, kon buenas duchas de bassilus kada 4 dias te despreokupas totalmente,klaro ke las inspecciones a mano tambien son efikaces,pero muy engorrosas y hay ke estar tokando mucho los kogollos

suerte kon ellas y saludos 8)
 
-