AL TRANSPLANTAR DE MACETA ME HA PASADO ESTO... (Fotos)

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
Bueno, como os prometí, aqui os pongo como van mis plantas despues de los problemas que he tenido de transplante y sobrealimentación... tras un lavado de raices están así de bién! :roll:

Os lo debo a vosotros!!! :D
 

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
Y tengo en otras macetas mas pequeñas unas plantas mas chiquitillas pero que estan poniendose bastante grandes!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS , SI VAN MEJORANDO EH? PARA EL PROXIMO CULTIVO , NO PLANTES DOS EN LA MISMA JARDINERA Y SI LO HACES SEPARA CON ALGO PARA Q LAS RAICES NO SE MEZCLEN.
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
Que pasaría si se juntan las raices?
Imagino que una le quita comida a la otra pero... si hay alimento para las dos?

Igual se forma una planta doble, por que en una de las macetas tengo dos plantas de diferentes tipos. Consideras que debo poner una tablita o plastico duro separando la tierra?

Mmmm... joder, cuanto me queda por aprender macho! Por cierto, hay una de las fotos que pregunto vustra opinion sobre si es macho o Hembra ya que se ven unas cosillas en los nudos y no se exactamente que podría ser, yo creo que es Hembra por que le estan saliendo como dos pelitos, pero no lo se exactamente.
 

fane

Semilla
2 Junio 2006
52
1
0
aa

Lo primero decirte q no soy mu xperto en esto(aun jejje)pero te puedo transmitir mis xperiencias;en un trasplante me paso,lo mismo q a tí,desde entonces lo llamo "efecto paraguas cerrao" (jejeje)te juro me acojone y encima a mi mejor plantuky...la hice lo mismo q a la otra, q temgo, misma hora el mismo dia,la misma tierra y no sé chico...Al final,asustado como no sabia q hacre me qede sin hacer nada y ella sola en poco tiempo,reacciono y hasta ahora (mide cerca de los 2,15m) y en maceta.
creo q si trasplantas debes dejar q la nueva tierra haga su trabajo y no abonar pasada al menos una semana.A mí,me lo recomendaron asi,y asi lo hago,y me va bien.Aun q como ya te han dixo,esos tiestos...si cabe mas tierra,a exarsela sin dudar.
Hablas algo de estimulante de floracion, bio canna...pero creo q antes es mas recomendable,abono de floracion.Yo personalmente tambien le exo el de bio canna floracion y si ves q te qedas corto,entonces exale el estimulante.
ya me contaras,saludos.
 

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
Gracias por compartir tu experiencia Fane, si esque lo de ser principianteee... menuda la hice, pero por suerte está solucionado.

Yo primero le pongo un poquitín (Solo un poquito) de estimulante de raices o de crecimiento mezclado con agua. El estimulante de floración, por recomendación de la peña de este foro no se lo pondré hasta que no vea las primeras flores (Espero que femeninas!!!).

Un saludo!
 
-