alcohol en el curado de marihuana

ernestbabushkin

Semilla
10 Febrero 2015
17
2
3
30
hola amigos despues de tanto tiempo queria consultarles a ver si me mande una cagada, el tema es el siguiente, luego de cosechar una ak47 auto y secarla en el armario luego de dos semanas veo que hay moho en una rama, por lo cual para el curado lo que hice fue enfrascarlo para el curado junto a los cogollos en buen estado y agregarle alcohol por encima, mi pregunta es si es conveniente curar marihuana con alcohol para eliminar hongos, saludos
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues está bien. con el alcohol los hongos los matas, y también la resina, de paso. está muy bien para fumar paja, porque a la marihuana no le gustan los disolventes. es como si echases agua hirviendo sobre un cubito de hielo.
 

ernestbabushkin

Semilla
10 Febrero 2015
17
2
3
30
hola, gracias por la respuesta, aclaro que le agregue 3 gotas por encima, ademas cada vez que abris el frasco en el proceso de curado el alcohol se evapora, que otra forma es mejor para eliminar el moho (me dio pena tener que tirarla, por eso decidi usar las gotas de alcohol)
 

Pasto_Loco

Semilla
4 Diciembre 2014
9
3
3
29
lo mejor en estos casos es separar a la flor afectada y mejorar las condicines de humedad, para que el moho no se extienda por el resto de la cosecha.
 
-