alcohol jode la maria?

andresiitoo

Semilla
30 Abril 2009
67
2
0
32
Buenas estoy aciendo el insecticida casero de er peta(4 ajos, medio litro de agua y otro medio de alcohol)
y preguntaba si el alcohol quema la maria :S de momento le e exao una botellita de 250ml k ago le exo la otra o lo dejo asi aver k tal?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
empieza si kieres con 250ml y segun tu vayas viendo resultados puedes incrementarle algo mas..
decirte k se aplica de forma foliar-pulverizando,,,si las raices absorvierzn directamente y solo alcohol si k seria perjudicial..(por eso siempre k pulverices cubre el sustrato,no cuesta nada socio)..
va diluido con agua y mezclado con mas cosas vaja muxo el efecto..,,,
trankilo k se esta utilizando desde hace años y no he leido nada acerka de malas critikas o malos resultados...(si no,no lo hubiera puesto compi9 :D



Salu2.-.-.s
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
4
0
yo junto con los ajos añadiría un par de cigarrillos, que el tabaco es buen insecticida... incluso un poco de jabón de potasa. Te sale una mezcla fuertecita fuertecita, que huele que apesta y no les gusta nada a los bichos, pero recuerda que es un insecticida fundamentalmente preventivo, si te agarra una plaga vas a tener que tirar de plaguicida selectivo.

y no pulverices cuando le dé el sol que eso sí que le quema las hojas! (no está de más repeterirlo de vez en cuando, por si acaso alguno....)
 

imendia4

Semilla
14 Agosto 2009
36
2
6
Estoy interesado en un preventivo para mis guerrilleras. Este insecticida casero cada cuanto se podria utilizar de forma preventiva?? Solo se aplica en las hojas verdad? Pasaalgo si se hace durante el dia, pero en dias que no haga mucho sol?

Gracias por la ayda
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
cada 10-15 dias,pero si ves k la plaga persiste recurre algun jabon potasico tambien pulverizando las hojas.
siempre k se pulverize deve hacerse cuando no haya sol,asi las hojas no correran riesgos de kemarse,,,,
-o muy temprano(las primeras corrientes de aire y los primeros rayo de sol(k no keman) la sekaran repidamente
-o al anoxecer cuando el sol ya no esta asi tiene toda la noxe de sobra!..



Salu2.-.-.s
 
-