Algún truco para bajar la puta temperatura de armario de 1x1 con lec 315w? tengo ventiladores e intractores y extractores.

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Pues eso, ya sé que el verano es complicado para los indoors, pero preguntaba por aquí si alguien utiliza algo que no sea aire acondicionado.
 
  • 👍
Reacciones: Krall

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Pues eso, ya sé que el verano es complicado para los indoors, pero preguntaba por aquí si alguien utiliza algo que no sea aire acondicionado.
Pues yo que tengo lo mismo que tú, lo que hago es subir el tiempo de funcionamiento del extractor. La verdad que es difícil de bajar la temperatura, pero con un poco de paciencia y dedicación lo puedes hacer. Yo lo tengo en un garaje, donde las temperaturas no cambian mucho, pero estas semanas se ha notado que las altas temperaturas hacen mella. Tengo el extractor funcionando 45 minutos cada hora sacando todo el aire por una ventana y dejo que la intracción siempre pille el aire del interior del garaje que suele estar a 20 grados. Muy importante que la extracción lo saque a la calle, ya que si no sacas aire caliente lo mezclas en la habitación y lo vuelves a meter al armario. Por mucho calor que haga yo siempre tengo el armario cerrado, nunca lo dejo abierto, porque calienta el habitáculo donde está y el aire que metes cuando le cierras estará caliente también. Con esto ahora en plana ola de calor consigo tener el interior del armario en 28/30 grados cuando en el exterior hay 35 o más.
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Como dice Kall no hay mucho que hacer más que jugar con la extracción, yo en verano tuve la extracción encendida 24hs, y en las olas de calor metía botellas congeladas dentro del indoor junto a las ventanillas de ventilación (si el tuyo no tiene puedes ponerlo cerca del infractor) pero hay que cambiarlas varias veces al día porque se derriten rápido

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sr. Martinez

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Que se consigue con el aumento del CO2 ? que la planta por temperatura alta no se estrese tanto ?
No es exactamente eso, la planta aumenta su ritmo metabólico, por lo que crece más rápido y más fuerte, pero necesita mayor cantidad de nutrientes, y también de calor.
 
  • 👍
Reacciones: warj4r

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
A ver yo creo que con el intractor ya tienen c02 del mundo, ya que el cuarto donde tengo el armario, la ventana da a una amplia galería acristalara y ventilada, antes de tener el intractor probé las boslas boost budy con buenos resultados la verdad, pero apestaban y esto es mucho más limpio.
 
  • 😍
Reacciones: Desastre112

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
  • 🤣
Reacciones: spiningfly

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
465
2.696
203
Al final se me ha ido la olla y en pc componentes me he pillado esto: https://www.pccomponentes.com/daitsu-apd-12x-aire-acondicionado-portatil-2923-frigorias
a 20 pavos al mes que no se notan estará dando servicio a las nenas y por la noche a mí mientras este infierno dure.
Hombre por ese precio tambien te podías haber pillao un Led que te iba a dar mucho menos calor, jejjeje. Pero entiendo que poder usarlo tu luego tambien es una ventaja...En fin, problemas que no solemos tener tanto aquí en el norte, al menos con el calor... ✌ ✌ ✌ 🤣 🙌
 
  • 🤣
Reacciones: spiningfly

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
-