algo de confusion!!!!

espigon

Semilla
9 Mayo 2005
61
0
0
50
Hola amigos/as del Nirvana,llevo 7 dias desde que empezo la primera plantacion al exterior de mis NIÑAS,tengo un tallo que tendra la atura de un paquete de tabaco y por arriba ya hay dos hojas de 0,5 cm de largas y otras dos hojas mas que son las que les caeran mas adelante,las riego con agua destilada y las tengo todo el dia en la terraza dandoles el sol mas fuerte de la mañana.¿No creen que tienen demasiado tallo para la altura q tienen?.¿Creen que es hora de cambiar el agua destilada por una que contenga algo mas de sales (Bezoya por ejemplo)?.Una cosa que me gustaria añadir mas,es que todavia no las he trasplantado,pues tienen aun la maceta donde empezaron a germinar y la tierra es sustrato,que es la que me dieron en DOCTOR COGOLLO,la maceta medira unos cinco dedos.
------GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y UN SALUDO A TODOS------
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
No va mal, cámbiala si quieres de maceta, como consejo es que compares precios de tierra de Dr Cogollo con las de un vivero convencional, igual te sale más barato.
NO LA RIEGESA CON AGUA MINERAL. Con buen sol, buena tierra, abono regular y agua con buen Ph todo irá sobre ruedas.

Suerte.
 
Hola
La tierra como sana universal va bien,y si le añades humus de lombriz y algo mas perlita o verniculita mejor todavia
Como te dice sirguy no la riegues con agua mineral,sigue con la destilada mientras puedas y cuando lo hagas con agua del grifo dejala reposar 24 horas que se le vaya el cloro
Suerte
 
-