ALGO EFECTIVO CONTRA LOS BICHOS EN GENERAL

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
me podria alguien decir si ha probado algun repelente contra insectos natural que tal ha ido???

he oido nicotina( tabaco)

ajos...

si alguien lo ha probado que me diga que tal

agur
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
Sí he probado la nicotina y va relativamente bien, si pulverizas regularmente 2 veces cada tres días o diariamente si la plaga es virulenta. Se prepara echando un par de pitillos en 1,5 l de agua + -, lo dejas un día o dos y listos. El jabón de manos ( en dosis mínimas también es contundente). Otros que no he probado son ajo, cebolla o guindillas hervidas pero he hablado con jardineros que dicen que son efectivos. Piensa que siempre los veneno para verduras que venden en tiendas especializadas siempre serán mejores pero a falta de pan buenas son tortas.

Suerte.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
yo kreo ke me dejaria de tabako i mobidas de esas, el aceite de neem es un extracto natural que se obtiene de la planta de neem, es un preventivo cojonudo contra muchos tipos de plagas (trips, araña roja, pulgon, mosca blanca y un sinfin de bichitos mas).
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
SirGuy dijo:
Sí he probado la nicotina y va relativamente bien, si pulverizas regularmente 2 veces cada tres días o diariamente si la plaga es virulenta. Se prepara echando un par de pitillos en 1,5 l de agua + -, lo dejas un día o dos y listos..
Lo voy a tener que provar porque no se que me da que tengo alguna que otra plaga en marcha..al estar en medio de campos abandonados con muchas malas hierbas pobres plantas son más propensas a los jodidos bichos..
Cogeré una botella de 1'5 l. , le meteré agua i dos cigarrillos i lo pulverizo o riego???

Para los que no tienen una grow shop proxima debe ser la unica solución..

saludos.
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
yo lo que les hecho es o tabaco o ajo (incluso los dos mezclados)y por ahora va de puta madre ni una plaga en los tres meses que tienen las plantas, las pulverizo un par de veces por semana sobre todo por la cara de abajo de las hojas que es por donde se ponen muchos bichos, pruebalo y ya nos cuentas como te ha ido, aunque yo pienso que esto va bien para prevenir pero si tienes la plaga ya cojida no se que pasara.
 

EN LA LUNA!

Semilla
24 Abril 2005
30
0
0
Yo acabo de pulverizarlas con tabaco de liar macerado (ein?) unos siete días o más. Mañana observo y te cuento. Ahora mismo voy a echarles un ojo, pero mañana sabré más.
 
Hola
El tabaco no es recomendable,no es ecologico,mata los bichos malos pero tambien los buenos, http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=12638 este post lo explica
Yo el neem lo recomendaria como preventivo,pues una vez que esta la plaga esta extendida el neem no es tan efectivo(y lo veo muy caro ademas)
El jabon de potasa es mas efectivo que el neem
Para las orugas bacillus
Suerte
 
B

burtelo

Invitado
Yo entierro un diente de ajo machacado en cada maceta y la verdad es que se nota mucho
 

EN LA LUNA!

Semilla
24 Abril 2005
30
0
0
Oh, Ramses! Esa página es la cañota! Por qué no la habéis puesto antes? La he mirado un poco por encima y es genial! Me veo mañana to'l día estudiándola!

Lo del tabaco de liar me está yendo muy bien y había pensado que, total, de fumarlo, que más me daba que mis peques lo llevasen en la sangre. Pero si es malo para el ambiente, mata bichos que no debería matar y algún día dejaré de fumar (tabaco), pues voy a probar alguno de esos de la página, que vienen mogollón y alguno me servirá!

Gracias! :D
 
-