Algo hay...Cultivo furtivo 100 x 100

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas...tras 1 tiempo,me paso a escribir 1 momento..que ultimamente solo me paso a hechar ojeazos..los estudios y la guitarra nueva..es lo que tiene.

No me dejan plantar...esto durará lo que dure..como siempre,no puedo esperar ná de lo plantaó.. :roll: ..Lo mismo de aquí sale alguna planta como la Power Plant que saqué al balcón el año pasaó que llegó al 1,7 m. o me tiran todo en cuanto salga de casa.

Que tenemos ?

-Cultivo en coco.Abono Hesi.
-3 pll´s 36 w. color 840 ( al final no me trajeron los 865.. :roll: )
-Ventilata 12 cm. pc.
-Vasos 0,10 l.

Plantas ?

Por orden según salen en la foto con plano general

De izda a derecha y de arriba a abajo :

2- Bublegum x W.w ( cruce propio )
2-Sensi Skunk ( Sensi )
( 2ª fila )
1-Big Bang feminizá ( Green House )
1-Ultra Haze # 3 ( Green house )
2-Durban ( Sensi )
(3ª fila )
2-White Widow f2 ( cruce propio)
2-Sensi Skunk ( sensi ).

Eso es básicamente,quiero poner ahora Afghani ( Sensi ) y Super Skunk ( Sensi ),que tengo un par de cada.

La Durban y Ultra Haze # 3 las querría sacar algún esquejote para exterior...

Aparte también hay 3 Lowryders..que algo explicaré de ellas.

Van las 3 primeras fotos .

Pd : saludo especial a Elormeno que se interesó por mi ...ya siento no haberte respondido,no estoy en lo que estoy,ni tampoco en lo que debería,a ver cuando siento la cabeza ( jamás )..Te dedico el post,por atento y buena persona.

Saludos !!
 
yasta el aereos liao....
ke si no podre ke si nose kesi estas liao....
pero si luego en esos mini armarios y kon esas posibilidades(padre gato espacio.....)sacas unas cositas tan interesantes y montas unos proyectos de puta madre!!!
sigue enseñando socio, estare atento el dia que te independizes y tengas tu primer 600
saludos :wink:
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Uoooo

Enorabuena, me alegro de verte de nuevo en accion jeje,aunqueen una situacion arriesgada xDD. Esperemos que no te lo tiren... ;)
Vaya variedad, a ver esas sensi skunk, que a mi me estan gustando mucho. Mucha suerte con este cultivete.

Animo y saludos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Estas plantas tienen 4 días creo.
Al nacer tuvieron 1 día a oscuras por lo que se espigaron buscando luz
( aún no tenía montaó el garito y dudaba si meterlas a indoor o ext. ).

He hecho lo que hacía Nil el AfroSmokink de los fotos,atar el tallo a un lado para ponerlo a nivel del ras del vaso y evitar que el tallo fino sostenga la mata espigá.Así,más adelante,queda un tallo doblado y gordo que para hacer después bonsaís queda muy ...interesante...y artístico.. 8)

Y ahora las low...
Se pegaron cosa de una semana en ext. en la que creo que 2 o 3 días mínimo no cojieron luz,los días que tienen luz,tienen de 14 : 45 a 18 :30 aprox. ...unas 4 horas.No iban mal,crecen despacio,pero bueno.
Llevan 2 días con suplemento de luz bajo los fluos y aquí es donde se han jodido.No sé si es por mezclar indoor y ext. o por el papeo con el coco que no hay manera de acertar ( para mi que es el papeo )...
Así de 8 : 00 am a 15 : 10 están en interior,de 15 : 10 a 18:30 en exterior,y de ahí hasta las 24 : 00 en interior....
16 horas de luz al día...


Y están enanas ! .....3 pares de hojas escasos y ya sexando y comenzando a florar.Los machos comienzan antes.
Tienen las hojas hacia abajo y algo malo les pasará...no sé que es,la verdaz....Alguna idea ?..

Bueno bueno..ya comentareís algo !

Pd : Las plantas del indoor están a 16-8,la última vez que probé este fotoperiodo me salió la vez que más hembras en mi vida,y eso que hubo quemazos,humedaz baja,amontonamiento de plantas...un desastre.No es porque diga que a 16 es lo mejor,es que duermo alado y así respeta mis horas de sueño,así que las matas solo pueden tener las 16.

Saludos,os dejo con las Ryder´s !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Foto del macho Ryder..
Con 3 pares de hojas y floreciendo ya..

Si es que no me van a poder salir ni semillas !!

De 3 low´s dos han sexado,hay una que tiene 2 días menos y aún no.
Por ahora un macho y una hembra,haber si cae hembra también la 3ª,que el menos afectaó por la bajá de las hojas es el machurrio y la hembra esta chochorría.

Saludos al personalllll !!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ánimos aeros, carpe diem. Disfruta mientras dure y si se cosecha pues estupendo!.
Un saludo pa iruña.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas ..!
Saludos a la buena peñitaaaaa..
A Paqoko,Burbujitas y Emeritus por contestar y ser tan atentos y amables en sus deseos de buen funcionamiento del culti.
Otro saludo para el forero Garmarán que se une de nuevo al culti tras algún tiempo en out por problemillas,se alegra el foro de tenerte por aquí de nuevo tiu !

Y naaada,la cosa sigue poco vigilá,sigue habiendo mucho que estudiar,pero bueno,se hace lo que se puede.
Las low por fin han mejorado tras subirle la dosis de comida y al tranplantarlas.Joder,he acertado,creía que se iban a quedar txunguereles hasta el final y que no cogollarían.

El resto de plantis,la cantera...sigue bien.Buen ritmo de crecimiento.Las Sensi Skunk van que se las pela..mucho vigor y todas iguales,como cabe esperar.Las w.w le siguen..y luego el resto,de las buble me esperaba que fueran mas lentas, de las durbun y la ultra haze 3 no,y de la Big bang tambien esperaba que fuese poco a poco.

He puesto a las low 2 pll´s de 36 w....un 840 y un 830 para que florezcan a 16/8 los ratos que no estén cojiendo sol en exterior.De las 3 matas hay una hembra,un macho,y una por decidir que tiene las pintas de hembra,pero esperaré.El macho va tzispetas en flora,la hembra está unos 3 días más creciendo que los machos ....y bueno !...la dejaré florecer ala hembra agusto para polinizarla algo despues de la mitad de flora.A ver que tal sale.

Me dejo de rollos y van las fotusssssss ...para que veaís 1 poco.

Saludos !!
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
aeros se ven muy wapas.... ya sabes lo q te comente cuando la cosa se ponga jodida acude al tito fuskito !! xa la guarderia o lo q sea...!! enga men muy wapas estan cuidate y dale chicha a los examanes.... el vienres q viene quedamos seguro eh perro malo!! jajaja enga saludos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jaó ..Mr Sao Fusk,ganja y vis man !..
Que paiksa tio...agusto con el cochecito al caer...br...jaja..se podrá hacer guerrilla este año o que !..Habrá que montarla biennnn...a ver si sigue en pie la idea y lo hablamos cuando estemos,que podría ser un año bien.." fructifero "..eso espero.Aparte que si no se pueden sacar esquejes de las plantas que tengo de semilla,algún buen forero estaría dispuesto a pasarme algún esquejitxou para ir tirando con ello,que gran alma posee muchos de los foreros de por aquí.
Por lo de la guardería acojedora de huerfanos,pues me quedo tranquilo...gracias por el ofrecimiento !..Por ahora sigue habiendo amenazas de derribo del garito,pero no sé,con eso de que es temporal igual resisten,ya te avisaré si se avecina una tormenta arrasadora e infernal!..
A ver...vamos a dar 1 poco de envidia : tio..la bublegum está cojonuda joder jajaja,a ver si catas,pero de esta hay bien poco...dios que rica y que colocón más agradable,llevo desde las 9 piraó y eso que era medio peta...
Y nada,ya subirás si eso fotos de tus maris,a ver como va ese culti,bueno,esos...! A ver si acaba la cosa bien,que se veía productivo el culti del 400,y el tuyo las plantas ivan bien también,a ver como ha evolucionado la cosa...yo ya iré comentando cuando subas las fotos,no se vaya a quedar en el olvido ese post.
Beeeeenga,saludos tio !
 
hola a todos/as.
"ese Aeros" , gracias por la bienvina tio , como tu bien dices e estado out por unos problemillas pero ya stoy aki con unas ganillas de liarme ya a pleno rendimiento.

por lo q veo es casi imposible hacerse con una 865 PLL , es en lo q estabamos liados y yo no e podido conseguirlas pero sigo buscando.

desde aki cruzare los dedos (yo no soy de rezar y eso ) para q pase pronto el temporal y llege la calma y asi poder ver este seguimiento asta el final con esos cruzes propios y variedades q as germinado y vas a polenizar , estare atento :wink:
y weno aver si el transplante era la solucion a esas medio chuchurias (q yo creo q si)

aupa Aeros

saludos peña :fumador1:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Que pasa aeros, ya era hora, que me tenías preocupado jejejejeje.

Bueno veo que otra cosa no, pero tenaz si que eres, además me mola los comentarios de tu post, "contra la prohibición, planta un montón" sería un buen eslogan para una campaña a favor de la legalización jejeeje.

Pd : saludo especial a Elormeno que se interesó por mi ...ya siento no haberte respondido,no estoy en lo que estoy,ni tampoco en lo que debería,a ver cuando siento la cabeza ( jamás )..Te dedico el post,por atento y buena persona.
Joder me vas a hacer que me ponga colorao jejejeje, no te preocupes por no haber contestado antes, las cosas se hacen cuando se tiene tiempo y tu con los estudios. Además me dedicas el post, que más puedo pedir, si me siento halagado jejejejejeje.

Nada majo, que ya hablaremos de los viajes esquejiles de ElOrmenotours jejejejeje.

Un saludo

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
0mbre xD

eso ya va bien eh, me alegro que hayas sido fiel al plano del armario .. reproducido muy bieen !

y haber como chuta todo.. con esos fluos a gozar . a ver si alguna variedad de por hay ,que tienes tantas, da alguna sorpresa

el proyecto lowryder...se me haze la boca agua :roll:

y el viejo..¬¬ el otro día(Ayer) cojió 3 plantukis i las metió en la basura... yo creo que más que ná x tocar los web's, ya que la intención no era matarlas... Igual lo hace xk es cabezón y aunque sige insistiendo en no dejar plantar, pues ya, con esas notazas y viendo que no es nada malo, pues no da permiso pero tampoco dice na.. y la ausencia del NO se convierte en SI .

Todo va de putis.. como era de esperar en ti.. y haber si haces buen segimiento que hay una eclosión de nuevos foreros xD xD ..


( las inquilinas que te he metio en el armario ahora las saco.. na más que germinen que se me fué la mano i no sé que pasa ) ánimo con el outd00r ª!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
garmaran dijo:
por lo q veo es casi imposible hacerse con una 865 PLL , es en lo q estabamos liados y yo no e podido conseguirlas pero sigo buscando.
Garmaran, yo las conseguí, y supongo que no habría problemas en pedir mas, si quieres me paso a preguntar, podríamos hacer una compra conjunta para los interesados.

Ese aeros! ahí en espacio reducido todo eso... mae mia... todo un expectaculo será eso... Ánimo!

SaluOOOOossss
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Hola aeros, seguiremos este cultivo, oye como mantienes la humeddad alta ya ke veo ke no tienes humi
 
hola a todos/as.
gracias Soje ,se agradece tu ofrecimiento pero ya le meti un cool tube y sali del paso , pero si q hai gente q los busca como el compañero Drotha2 qes de Madrid tambien , yo soy de Valencia asi q no podriamos aser bien la sociedad PLL , ahora si tu kieres a todos los q me pregunten te los mando y negocias :wink:

un saludo peña :fumador1:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Paaaaaasa...gente..
Lo que paaasa por aquí es el tiempo,y la no-cuelga de fotos..
Así que ahora que saco un rato os mato a fotos con explicaciones más bien escuetizás !

Let´s start..! Here we go with ... :

Lowryder ..
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno...
Decir de las Lows : el macho no llega a los 2 meses de vida.
Las hembras con eso de que las he ensemillaó pasarán de los 2 meses porque las he polinizado con u n tiempo ya de flora y les costará un tiempo madurar esas semillas.
Se nota que paran de resinar al hechar las semis,pero si no puede ser una planta muy compacta que resina,huele bien...tipo zanahoria,algo bastante raro pero agradable.Resina tipo índica 100 x 100 concentrado y por las hojas,pero espaciadamente,no muy sobresaliente.

Un par de fotos más...A ver si me salen unas cuantas semis.

Por cierto,MUY importante que cojan luz en crecimiento y no cometer fallos,que se nota mucho luego en el resultado final.De 2 que he tenido una si que ha salido bien,la otra se ha quedado en poco..
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Seguimos con el indoor..y con lo poco que hay dentro.

Ahora mismo hay abundancia de sensi skunk,bublexw.w y w.w..y está también la cantera que ya las vereís,afghanis y california hash plant..mmmm..!

Tienen ahora mismo 3 semanas cumplidas..Están podadas en el 4º o 5º nudo según cuales y se intenta por diferentes medios que no cojan altura para que tiran las ramas y que saquen esquejes,es la función que tienen y la misión que les he dado.Las " técnicas " que he usado para esto es..atarlas en horizontal al baso con una cuerda,podarlas,y entrelazar las hojas para que de luz el tallo y a las ramas.También en alguna he aprobachado algún tallo largo para doblarlo alrededor del vaso.Ya ireís viendo imajino.

Saludos..van fotos ...

Pd : se ven las 3 zonas del armario,hay una sin luz prepará pa los esquejes que igual recibo algunos y en ná me lio a esquejar yo tambien.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
A todo esto ha quedado la canterilla que reside en indoor..
Imajino que acabarán en exterior con tamaño txiki o en guerrilla,pero me muero por guardar unos esquejes de afghani y california hash plant ...
Por cierto,alguien ha probado esta última ? ..A mi me da que me va a encantarrrrrrrrr !..Llevaba tiempo queriendo tener algo así.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y ahora una foto de como he ido modelando una Sensi Skunk,ya está dicho,lo suyo es que hechen esquejes cuanto antes y sin molestar mucho,que tengo otro montón de plantas en poco espacio.

Tiene ramas a ras de suelo y no levanta..no sé,ná del suelo,a ver si tiran p´arriba esas ramas y empiezo en una semanilla a esquejar.

Fotosssss
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y ahora una foto de como he ido modelando una Sensi Skunk,ya está dicho,lo suyo es que hechen esquejes cuanto antes y sin molestar mucho,que tengo otro montón de plantas en poco espacio.

Tiene ramas a ras de suelo y no levanta..no sé,ná del suelo,a ver si tiran p´arriba esas ramas y empiezo en una semanilla a esquejar.

Fotosssss
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y aquí las plantas que ya las he apalancaó para extertior de por vida.
Llevaba poniendolas en exterior 2 días entre las 3-7:30 o 8 con luz de exterior directa y el resto en 16/8 con los pll´s,pero como veo que cojen más fuerza en exterior con 4 o 5 horas de luz he dejado en exterior las que se estiran más o las más difíciles de domar.

Es así como he dejado en exterior :
-2 Durban-sensi
-1 arjans haze 3..-green h
-1 big bang ..de green h

También hay un par de sensi skunk txikis para comparar como tiran más rápido,si directamente en exterior o en indoor.

Van fotillousss ..
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Alguna tiene pinta extraña por eso de las podas y el entrelazar las hojas.
Eso si,mirarlas que ya empiezan a hechar ramas siendo bien txikis..
Necesito esquejillous...que tenemos que montar por Iruña y alrededores alguna guerrilla la hostiiiiiiiiiiii !

Las de green house por ahora bien...eso si,la Big Bang se hace grande,entrenudos medianos que me estaban reventando en interior,y hojas anchas y separadas,le cuesta hechar ramas.Me ha gustado bastante más la arjans haze 3 por ser mas manejable en creixement y porque hecha ramas antes...a ver como van siguiendo !

Aquí dos fotos para cerrar por hoy,que ya van unas cuantas:
Durban también manejada y enrollada alrededor del vaso,aunque tiene una fuerza y unas ganas de tirar p´arriba increiblesssssss.

Y luego 5 pll´s enchufaós en 2 clabijas solo porque con eso de que van 4 cables a cada tubo y luego otros a la corriente y teniendo 5 puestos,acaba siendo un lío y una tocadura de nariz,y bueno,como lo hice como lo tenía un cultiveta de Hernani con el que hablaba hace ya unos 3 añosssss,pues nada,es un tributo a el,que es un gran cultiveta.Que ida de olla..

A ver si me paso un poco más y os leo y comento algo más sobre el culti,que hay mucho para hablar..

Saludos a la buena pipollllll !!
 
aupa Aeros :D
vaya tela con tus minis 8O , cualkier dia de estos nos enseñas una planta con la maceta por dentro :mrgreen:

nada tiu , q las tienes mui bien acopladas a tus necesidades , aver como las enredas ahora , es un placer ver estas "cositas"

joer Aeros , asta dentro de unas 2 semanitas no tendre eskeges ni pa mi , en cuanto vaya a enraizar te aviso y ya ablamos :wink:

aver si te dejas ver mas amenudo "chikitin" q apenas se te ve por aki , dile al viejo q te deje mas tiempo , q aunque no se alla abierto el apartado de mini cultivos y no puedas ser el moderador :roll: aki la peña te hecha de menos a ti y a tus minis , q como siempre son la caña , y de paso dile q no las pinte este año :?

agur Aeros :fumador1:

saludos peña :fumador1:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JODER AEROS , MUY BUENO ESO DE ENREDARLA POR EL VASO, A VER SI PONES ALGUNA FOTILLO MAS Y NOS LOS EXPLICAS AGAIN.
UN SALUDO
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
yieeeeeeeeheheheh

compadre!! hah .. este viernes por fin a las 7:00pm .. tienes una cita .. el VIS 2006 !!! jaajajaj te pasare a buscar loco... tienes q catar la vodoo prff q delicia.... te voy a guardar pa q veas.... ha dado 18 grams esa planta.. quiza poco pero joder q yerba... dios ya veras... veras todo el tinglao.. menudo globo mete...
respecto a tus plantas como dios.... haber si se pue eskejear esa arjanzzz pronto.... xdddd las veo muy de putis ... q ganicas de la quedada y hablar la guerri y asi... ahora voy a actualizar mi post enga man cuidate y mucha suerte examinaitorrr aajajajajj dew y saludos a todos los foreros
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Que tamaño tienen las low, porque dicen que crecen poco.

Otra cosilla, para sirve eso de que la planta se enrrolle en el vaso¿?, gracias
 
-