algo para quitar el thc de la sangre?

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
wenas,hay algun `producto q quite el thc de la sangre??y si lo ay donde puedo conseguirlo,gracias
 
G

Guest

Invitado
Por?? perdon la curiosidad , pero en sangre la marihuan osea el THC apenas dura un poco mas k el colocon (12 a 24 horas como mucho) de restos en sangre .

El problema esta en la orina puesto k rara vez baja de 15 dias en desintoxicarse y el analisis tiene k ser especifico screaming de drogas .

a mi me hacen controles periodicos y + o - en 15 dias estoy limpio depende de la constitucion (el thc se almacina en grasa + grasa + tarda ) .

existen productos para limpiar y otros para encubrir los catabolitos que son donde miden las drogas , los encubridores solamentes los encontraras de estrangis en gimnasios , entre grupos de ciclistas etc . son ilegales y bastante toxicos . Los k se encargan de limpiar son mas faciles de encontrar en farmacia (si vas a 2 o 3 seguro k te los llevas ) con estos consegi bajar de una semana y no di positivo¡¡¡¡¡

son pues conbinaciones de ambas vitaminas en fuertes dosis :

OPTIVITE B12 de 1000gammas
BENADOl B6
tambien se puede usar L-carnitina (pero no la he probado)

con esto y comiendo muy ligero haciendo deporte (sauna etc ..de lo k setrata es de sudar ) , bebiendo mucha agua (para mear mucho ) puedes añadir algun diuretico .
el dia antes comes cargado de grasa para renovar grasa limpia y te levantas pronto para mear (primera orina nunca , va muy cargada ) y beber mucha agua para diluir.

A mi me funciono en 5 o 6 dias limpio ( pero no te fies varia mucho de unos a otros)
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
gracias por responder,esq e odio ablar de un especie de jarabe q elimina el thc y me gustaria sabes su nombre o donde lo puedo conseguir...tambien me an dicho que beber lacteos ayuda a disminuirlo...es cierto?espero que alguien me contexte
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
pues segun tengo yo oido si eres un fumador qe se axa 6 o 7 chuflos al dia.......unos 15 dias o x ay....y beber muxa lexe es lo qe tengo entendido!!
Saludos!
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
tonces no ay ningun rtipo d kosa q eelimine el thc de la orina???
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
muxas gracias pero la pag esa k me as mandao so se abre :?
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Jurilei Fumao xD ! ! supongo que tendrás que encubrir que fumas .. pero si es x relaciones personales yo creo siempre que es más fácil afirmar que fumas y lo explicas más detallado xD

Beber mucha leche si , y como te recomiendan , pues sudar , renovar grasas , mear a menudo .. xD ! !

También en algunos grow's venden clorofila líquida que ayuda a anular el T.h.c .. si eso te pasas x " La mota " tio y pides consejo ... o mejor deja de fumar xDDDDDD
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
wenas marihuanman saber ya saben que fumo, pero si ago las pruebas durante 3 meses ty doy negativo me pillan una motoo :D
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
es4e jarabe es muy karooo!! bebiendo leche y tal mas o menos cuanto tienmpo tardara en quitarse el thc???
 

Moglicio

Semilla
28 Noviembre 2005
65
0
0
37
y k?
 

Galikanokus

Semilla
8 Diciembre 2005
23
0
0
a ver , ¬¬ .. jurilei ... el tema está en que te van a comprar una moto ! xD ... K BIEN PUES, me alegro, adelante con el cultivo ...
 

auz

Semilla
28 Diciembre 2005
67
0
0
Artur MAL
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
cn leche y así sin fumar, durante una semana y media o dos ya se te quita el Thc , tamb bebiendo cerveza que eso hace mear mucho ;)


También depende de lo que te fumes ... un par de chustos o 10 ... también tiene su influencia ese factor ... xD

Tio pues yo te animo que dejes de fumar entre semana y así , y los fines de semana controlas mejor, y haz lo que sea para renovar la sangre y las toxinas que en ella llevas d la maritxu

Bueno tio , a ver si kae la moto ^^ xD to tal .. te pondrás to morao y akabarás dándotela... XD le puedes pedir consejo al Ekain ..que le hicieron lo mismo pero él dejó de fumar ... y ya ves ahora xD
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jurilei dijo:
wenas marihuanman saber ya saben que fumo, pero si ago las pruebas durante 3 meses ty doy negativo me pillan una motoo :D
Ahhhhh........ viendo esa respuesta doy por hecho (clarisimo) que eres menor de edad.
Sabes que para postear aqui debes ser mayor de edad?
Deja de fumar y verás como no te da positivo y tendrás la moto, no creo que sea tanto sacrificio no? :wink:
salu2
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
se intentara, no es q sea el unico menor de edad :roll: tampoco sera un crimen que escriba un poco por aqui no??
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
claro que no.... si para mi eres bienvenido, pero cuando te registras te dice bien claro que tienes que ser mayor de edad para estar por aqui...
salu2
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
un crimen no es ,pero si un motivo para que cieren este foro

suerte
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
jurilei dijo:
wenas marihuanman saber ya saben que fumo, pero si ago las pruebas durante 3 meses ty doy negativo me pillan una motoo :D
Oh dios, que padres mas ruines.
Si demuestra no haber consumido algo inocuo (por todo lo que sabemos) durante 3 meses sus padres le compraran una maquina infernal con un indice de mortalidad miles de veces superior al supuesto "peligro" (la yerba).
Que mundo :cry:
No se que edad tendras, pero si ya saben que fumas, y como parece evidente, quieres seguir fumando, ¿por que no les preguntas que tiene que ver fumar o no fumar con tener una moto? Tal vez, desde la logica, se den cuenta de las tonterias que hacen y te la compren en el momento ... o lo mismo te castigan. Por cierto, ¿te hacen pruebas de alcoholemia?
8O
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Y se me olvidaba añadir que, si eres menor de edad:
1. No deberias estar aqui.
2. No deberias consumir ninguna droga, porque ni fisicamente ni mentalmente tienes el cuerpo acabado de formar y aun no es el momento (por ejemplo, si hay que medir, te recomendaria mucho menos el alcohol o el cafe que la yerba, pero cada uno ...)
3. Cuidado con las motos, que las carga el diablo :p Y muchos chavales con la moto recien comprada dan miedo de ver como conducen.
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
pos el alcohol no me gusta asi q casi ni lo pruebo...soy konciente del peligro que tiene, pero no soy un puto loco de esos que truca la moto a matar y logo se mata,yo la quiero pa que me lleve a los sitieos sin tener que usar el bus...
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Yo ya soy mayor de edad!!!
Pero cuando mi madre se entero qe yo fumaba recien cumplido los 15........como mi madre es mu moderna jeje....y sabe qe lo qe se vende x aki en españa es un Puta basura(hachis adulterao).......me dijo si fumas planta.....no qiero qe fumes lo qe venden x ay qe es una mierda....y ese año me empezo a traer de un amigo qe cultiba en exterior de puta madre botes de 300g de hierba.......eso si como se entero qe yo fumaba diariamente me daba 4 petas diarios.......siendo de hierba para mi mas qe suficiente....y de exo cuando yo empece a fumar se entero toa mi familia...al principio me soltaba mi tia y tal royos y le decia pero es lo qe hay mas vale fumar hierba qe meterte coca,speed....o cualquier otra cosa.....lo qe ellos pensaban qe por hay es x la droga qe se empieza....entre mi primo y yo les emos convencido de qe la hierba te ayuda a ser feliz y vivir agusto!!!
Espero no averos rayao jeje!!
Saludos!!
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
apesar de ser menor de edad solo me faltan 3 meses para cumplir los 18y si no me ago las analiticas me tengo que pagar yo la moto y no es que ande muy bien economicamente, y como me veo incapaz de sacarme el carnet de coche, pues una moto...que remedio...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues chico, te arrepenterias de sacarte el carnet de coche, ya que es mucho más importante el coche que la moto.
salu2
 

Landern

Semilla
26 Agosto 2005
125
0
0
37
BIZKAIA
hombre la mejor solucion si te van a comprar una moto... es que no fumes ni 1 peta. Los de orina son de risa xk en 1 semana me dio negative... de sangre no se pero tampoco creo que deba pasar mucho tiempo para que se elimine bebe leche como un condenao eso si si la moto merece la pena claro XDDDD si de verda te gusta fumar hierba la moto seria un aspecto secundario aunque claro... segun que moto sea AJJAJAJ si es una CBR 600 dejalos y cuando la tengas en tus manos fumate una L
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
mas quisiera yo esa moto...es una chester de 250.supongo k podre dejarlo por 3 meses...no?
 
-