algo raro con la semilla

tona

Semilla
12 Abril 2012
33
0
0
hola buenos vibras , perdon por molestar pero me parecio raro q se a abierto toda la semila pero no sale nada porq no entiendo la deje 2 dias bajo tierra y hyo me e dado por curiesas ya q mi hermano me traia unas buenas dije voy aver q onda la tiro o la dejo ya q es de paraguayo , y la saque y estaba rajada casi absolutamente toda la semilla pero ni señas de la raiz , algien save porq no sirve mas , le falta agua , exeso de agua , le entra luz(eso no creo porq la deje en el indoor y con la luz apagada) , se me ayudarina porfavor , toda ayuda es vienvenidad , buenos humos ...
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
por lo general en 2 días no pasa nada todavía, tendrías que utilizar el métodos de los platos y una servilleta si sos de los ansiosos, ya que moviendo la tierra para ver la semilla se puede llegar a romper la raíz, las semillas del prensado vienen algunas rotas y si no las chequeas 1 por 1 apretándolas y verificando que estén enteras y bien cerradas, es difícil que te germine algo, proba y elegí siempre las mas lindas y mejor formadas y no tendrás problemas. saludos
 
-