alguien a probado el truco para todo hembras?

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
Hola, keria saber si a alguien le a dado resultado el truco de regar un par de veces durante crecimiento con agua a la k se le a añadido brotes de culkier semilla (cañamones, soja, judias...) gracias!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo lo hice pero el agua olia MUY MUY MUY mal.... le tire 40 raices!! la deje lo menos un mes (se ve ke se pudrio) la regue muy pokito no llega a los 10cl. ahora solo toca esperar...
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
joooer y como esperaste tanto? seguro k se pudrió, yo pienso k ay k dejar k asome un poco la raiz (1 cm o asi) cortar muxas de un centimetro de distintas especies, batirlas en la batidora con agua y regar al momento. pienso yo... tampoco soy un experto...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Me entendiste mal... Yo cogi y deje la raiz un centimetro ke saliese y la meti en agua. No la bati ni nada de eso, el agua fue pillando un color blanco pero la cague cuando la deje tanto tiempo!!
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
a pues entonces lo iciste bien solo k lo deraste muxo tiempo aunke creo recordar k abia k batirlo. luego busco el truco y lo pongo.saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Eso da mas hembras ??? o solo mas fuerza en las raices????
Yo he oido q es bueno con lentejas ya que sus raices salen muy tempranas y estas supuestamente tienen mas auxinas no????
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
exacto, todo depende de las auxinas porke es el gen de la planta embra y si la planta chupa auxinas de diversas raices de distintas plantas tendrá mas posibilidades de ser hembra x tener mas auxinas, de toas formas aki te dejo el documento.saludos
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0