alguien a probado el truco para todo hembras?

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
Hola, keria saber si a alguien le a dado resultado el truco de regar un par de veces durante crecimiento con agua a la k se le a añadido brotes de culkier semilla (cañamones, soja, judias...) gracias!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo lo hice pero el agua olia MUY MUY MUY mal.... le tire 40 raices!! la deje lo menos un mes (se ve ke se pudrio) la regue muy pokito no llega a los 10cl. ahora solo toca esperar...
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
joooer y como esperaste tanto? seguro k se pudrió, yo pienso k ay k dejar k asome un poco la raiz (1 cm o asi) cortar muxas de un centimetro de distintas especies, batirlas en la batidora con agua y regar al momento. pienso yo... tampoco soy un experto...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Me entendiste mal... Yo cogi y deje la raiz un centimetro ke saliese y la meti en agua. No la bati ni nada de eso, el agua fue pillando un color blanco pero la cague cuando la deje tanto tiempo!!
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
a pues entonces lo iciste bien solo k lo deraste muxo tiempo aunke creo recordar k abia k batirlo. luego busco el truco y lo pongo.saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Eso da mas hembras ??? o solo mas fuerza en las raices????
Yo he oido q es bueno con lentejas ya que sus raices salen muy tempranas y estas supuestamente tienen mas auxinas no????
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
exacto, todo depende de las auxinas porke es el gen de la planta embra y si la planta chupa auxinas de diversas raices de distintas plantas tendrá mas posibilidades de ser hembra x tener mas auxinas, de toas formas aki te dejo el documento.saludos
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola Restaone. Hay un articulo en la revista cañamo (no me acuerdo del numero) en el que se comentaba que si regabas con auxinas tenias mas probabilidad de que tus plantas fueran hembras. Quise hacerlo con semillas de maria de una sativa (alrededor de 100) pero con la mala suerte que no me salieron raices en las putas semillas. Debian de ser muy malas. Al final no pude probarlo pero el articulo estaba ahi.
Saludos.
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
Hola cachu, yo lo k ago eske compro cañamones para pajaros(en algun erbolario o en tiendas de animales) y por 50 centimos tienes una bolsa tremenda(unos800 cañamones) logicamente no los pongo a germinar todos porke sino... jejeje.tambien le pongo lentejas k tinen muxas auxinas. en una ocasion tb planté un par de cañamones aver k salia y me salieron 2 cacho de plantas de flipar, una hembra y un maxo pero mi madre me las tiró, llege a fumarme unas ojillas de la embra y la verdad eske staban bastante ricas. Ya se k no se suelen fumar las ojas aki en españa(yo soy de madrid) pero en latimoamerica es muy normal fumar toda la planta y mezclar oja con cogollo, e incluso fumar oja solo. el unico problema de fumar solo hoja eske no coloca tanto como el cogollo pero nada mas, al fin y al cabo es de la misma planta.Saludos!
 
-