Alguien a probado las NL5xHaze Mist de Green house?

Er_Yogui

Semilla
28 Octubre 2008
9
0
0
Hola soy nuevo y me eh decidido pillarme unas Nl5xhaze mist de green house alguien las a probado? que tal le ha ido ? con que foco las han plantado?

empezare a ver que me hace falta.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
No he tenido esa suerte pero ese cruce me ha llegao hasta lo mas profundo...XD habrá ke mirar esas nuevas de greenhouse a ver ke tal, me comentan ke la Cheese es una diosa campeona!!! keso tios, keso verde... 8O
 

Er_Yogui

Semilla
28 Octubre 2008
9
0
0
hola, nadie las ha probado? nadie sabria decirme si es estable? la verdad esque eh puesto un pakete de 10 feminizadas y me han germinado 8 y de las 8, 4 han salido muy sativas y 4 muy indicas unas miden 35cm y otras miden 80cm y estan en crecimiento con 1 mes y medio aprox. Y no es que esten espigadas ni nada por el estilo sino todo lo contrario... en las hojas se notan a leguas... las mas espigadas que son las sativas estan las hojas super finitas y las indicas son super super anchas... Se ve que no esta muy estabilizada del todo pero veremos haber que sacamos... eh tenido que doblar las puntas de las sativas e ir retorciendolas por lo mismo por la altura.... dado que kiero sacar de la nl5xhaze de las indicas unos eskejes para ver que tal... y claro kiero que se hagan mas altas...

weno ya ire poniendo mas detalles...

gracias

haber si alguien que las haya probado pueda decir algo
 

Er_Yogui

Semilla
28 Octubre 2008
9
0
0
Hola de nuevo...

Lute: no tengo fotos por ahora pero tu sueles poner fotos cuando te las piden¿? lo digo por que de 10 veces que te han pedido fotos tu no has puesto ninguna? a que se debe ???? si se puede saber claro.

Pondre fotillos esta semana que me la traen de arreglar.

gracias
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
yo desde semilla me salieron sativas y las use en exterior y desde eskeje indicas y son las que tiene un colega

este banco algunas no germinan bien
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
he puesto muchas fotos ,lo ke pasa ke desde mi casa no tengo polla de ponerlas :oops: , cuando las pongo es desde casa de un co0lega, pero si no las kieres poner pues nada cada uno con lo suyo adios y surte 8O .
 

LwN

Semilla
18 Septiembre 2008
14
0
0
Yo llevo ya unos cuantos años plantando en interior y t puedo asegurar que esa ha sido mi peor cosecha ... como tu dices una era muy alta, la otra ancha ... una locura ... y al final salio una mierda ... de sabor mala olor peor y colocon poco ... a ver si tu tienes mas suerte...
 
-