Alguien ha Comprado Semas Acá???

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Gente, alguien ha comprado semas acá? Tienen envío gratis y 1 sema "low cost" por cada 20€ creo que era... He leído que son de confiar.... pero más vale pregunta acá antes de mandar 65€ jeje.

Gracias...
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Yo compre! Estan arrancando, tienen 10% de descuento! Si gastas mas de 60 euros, te dan envio gratis, 3 semillas low cost y una kush que no me acuerdo bien cual era.

Me llegaron bien de bien, pero antes en el chat hable con el dueño, que es uno solo, y le pedi como queria el envio, las semillas, el sobre, todo! El tipo es muy accesible!

Recomiendo.

Me traje:
10 TNR regulares
10 Super Skunk regulares
10 NY power diesel regulares
1 blueberry auto
1 nothern light x lavander
1 black domina x rosetta stone

Todo eso por 60 euros, mas la kush, una auto diesel, una auto nothern y una bubblegum x NL de regalo!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Ahi vaaaa. .. bien de bien. Voy a hacer el pedido ahi entonces. Las semas mas vale camufladas no? Por el tema de Aduanas digo... por donde hiciste el pago? Se podra por el mismo correos? Gracias.
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Favio, las semas le pedi que no me ponga los empaques originales, por las dudas, y que me meta folletos en el sobre.
Lo de aduanas tranqui, si no pedis nada grande, solo semas, entran por correos que no pasan por aduanas, asi que si no tiene nada raro (un sobre amarillo) van a llegar.

Yo pague con la alfa brou que tengo para eso, si queres y no tenes problemas con confiar plata a un desconocido, yo te las compro, pasame un MP y arreglamos, no hay drama! Lo bueno del pago con esta visa es que te ahorras las comisiones, pagas solo lo que tenes que pagar.

Vale $600 al año, y sirve para comprar lo que sea en donde sea, es prepaga, y la recomiendo ampliamente tambien.
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Dale muchas gracias... las voy a pedír a principios de Septiembre. Gracias... cualquier cosa te aviso...
 
-