alguien ha ido de erasmus a holanda???

ice_girl

Semilla
buenas! no se si este tema esta bien aqui o que, si eso que me lo muevan... tengo pensado pedirme una beca erasmus para el curso que viene a holanda, la cosa es que me gustaria que alguien que lo haya hecho me explique que tal esta el nivel educativo alli, si son mas chungas que aqui las carreras y eso... luego tb me gustaria que alguien me aclarara si alli las asignaturas son en ingles ( es lo que tengo entendido) y bueno que tal andan los precios de los pisos/residencias universitarias pq segun tengo entendido la beca que dan es una mierda y si quiero ir me tendria que buscar un curro para ir ahorrando.... bueno pues a ver si alguien sabe algo!!
 

ice_girl

Semilla
la semana que viene haré la solicitud para ir, uno de los motivos por los que escojo holanda es por supuesto para poder fumar tranquilamente :mrgreen: :fumador1: jeje no se si pedir a Delft o Leiden, alguien ha estado en alguna de las dos?? :?: :?:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No conozco a nadie que se haya quejado de una Erasmus... donde sea, pero vete!
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
Hola

Yo me lo pensé, pero deseché la idea, sobre todo porque las becas no te dan ni para empezar, sobre todo si quieres fumar, que allí está más caro que aquí. También por los problemas de convalidaciones de asignaturas (quizá sólo te puedas coger de libre y optativas, dependerá de cuál sea tu carrera) y de proyectos de fin de carrera, que luego te pueden complicar la vida al volver (conozco casos). Eso si, vas a practicar idiomas y te lo vas a pasar de lujo. Te recomiendo que consideres todos los factores y que te informes muy bien de todas las condiciones con las que te vas. Si te vas, reserva la residencia cuanto antes, aunque vayas sólo el 2º cuatrimestre, que luego se acaban las plazas.

Saludos
 
-