Alguien me dice cuanto le quedan?

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Según la veo yo aún le falta unos días más, es bueno ser paciente en esta casi última etapa bro, pero sería mejor esperar la opinión de un experto
 
  • 👍
Reacciones: endikamendizabal4

alonsoigor

Semilla
29 Junio 2014
36
1
8
37
wenas, a esas plantas les falta toavia unos dias agenciate una lupa y observa los pelillos y asta k no esten sobre un 80% marrones nada. Pero weno con un pokito de paciencia que es la madre de la ciencia tendras wenos humos jejej 1 saludo¡¡¡
 

kumanico

Semilla
16 Junio 2013
10
1
3
yo creo que lo mejor es lo que dice el amigo alonsoigor comprate una lupa y ves mirando los pistilos creo que se llaman asi que estén marrones por lo menos la mayoría
 

juanita11

Semilla
6 Julio 2013
54
18
8
46
a eso le falta un mes o mas, tienes los tricomas muy pequeños todavia.
no necesitas lupa alguna, con las fotos que has hecho se ven perfectamente
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
J
yo creo que lo mejor es lo que dice el amigo alonsoigor comprate una lupa y ves mirando los pistilos creo que se llaman asi que estén marrones por lo menos la mayoría
nananana tricomas se llaman las pequeñas gotas donde se concentra el thc que es lo blanquito o brisa en la mata y los pistilos son los" pelitos" y esos se miran a simple vista , ka lupa es para mirar esa "brisita" saludos.
Creo que estais confundiendo pistilos con tricomas y tricomas con pistilos.
Para ver los pistilos marrones no te hace falta una lupa eso se ve a simple vista. Y para ver los tricomas necesitas una lupa de 30 aumentos por lo menos.
Pero que esos pelos esten marrones no significa que la flor este madura ya.
Puede tener todos los pistolos marrones y los tricomas esten lechosos incluso transparente.
Lo digo mas que na por que las mias estan asi.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Si no tienes lupa, descargarte una gratis del playstore y llevan luz, haces la foto,.....
Y luego tranquilamente la ves, aumentas,.....
Un saludo
 

juanita11

Semilla
6 Julio 2013
54
18
8
46
con la última foto que colgaste, si le das al zoom, yo veo tus tricomas perfectamente.
yo uso la camara de fotos pa ver los tricomas y los veo perfectamente, solo necesitas enfocar un poquito
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Yo creo, que antes de que madure se la ha comido la araña roja, no es así??? la as tratado???
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Yo creo, que antes de que madure se la ha comido la araña roja, no es así??? la as tratado???
Yo no me había dijado pero el compañero tiene toda la razón. Está hasta arriba de araña. Spidermite o Bermectine como productos químicos fulminantes. La pega el plazo de segurdad y la cercanía al corte.

Si prefieres algo más sano agua fría (con cubitos) y jabón potasico. Con esto no las fulminarás pero si eres constante y aplicas cada 3 días la controlarás hasta el corte. La pulverización de buena mañana sin sol directo.

Saludos.
 
-